Comencé un hilo en este foro con el título : mala imagen brillo en tv 4k.
Tras ir comentando los avatares de esta cuestión me encuentro con que la respuesta es que: "Sentimos no poder darte en este momento una solución a tu incidencia." y me finaliza con una pestaña que indica: "Aceptar como solución" sin otra posibilidad de continuar el hilo con otro tipo de novedades y argumentos y exponiendo que no acepto esa solución.
Difícil entender la respuesta pero más ese final abrupto.
Actualizo, ahora pues, la información: al día de hoy tras múltiples manipulaciones de mi tv y el deco 4k, de mala memoria, se ha averiado finalmente una placa cuya reparación está en 298 euros mas los gasto de desplazamiento ya abonados previamente. Así que tengo una Tv ,que funcionaba de miedo , ahora averiada, y sin ninguna conexión ya que el One connect no funciona y los Hdmi están, obviamente, inservibles.
Que la Tv funcionaba perfectamente pueden atestiguarlo el técnico de Samsung y los de Movistar.
En este momento la situación está en manos de Atención al cliente en el que, muy atentamente, debo decirlo, me ha atendido una responsable de ese área y están tramitando alguna salida a esta situación. Espero así sea y no sea yo el pagano de una situación que no he creado.
(Iré informando).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aorduna
Lamentamos la situación.
Nos indicas que los compañeros están trabajando en tu caso, realizando el seguimiento del mismo y te mantendrán al corriente.
¿Necesitas alguna consulta o gestión por nuestra parte, desde el Foro Comercial?
Estamos a tu disposición y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Hola @aorduna,
Seguimos a la espera que nos confirmes si necesitas alguna ayuda por nuestra parte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @aorduna
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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Saludos
No he añadido nuevas informaciones ya que estaba pendiente de de una llamada desde Atención al Cliente. Como no se ha producido he llamado yo esta mañana. Muy atentamente me atienden pero sin ninguna respuesta.
Así pues:
Se está pendiente todavía de resolución de mi caso (llevamos ya 15 días)
Mi Tv sigue estropeada y no me atrevo a tomar decisiones de reparación sin contestación de Movistar
No puedo disfrutar del desco por que mis HdmI están estropeados
Y no sé cuando llegará la respuesta...?????
En fin, si me dejan, seguiré informando ( si tengo alguna información)
Saludos de nuevo ....
Hola @aorduna
Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (DNI,Nombre, Teléfono)
Un saludo
Marisa
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Editado 18-10-2019 20:48
Editado 18-10-2019 20:48
SALUDOS
Resuelta la reclamación menor del desco 4k que me lo cambiarán por el clásico en prevención de nuevas averías tras arreglo de la placa de tv .
La cuestión mayor de la avería de la tv ( unos 350 euros) pendiente de que se resuelva, Con todo respeto, no entiendo la tardanza de la respuesta tras tantos días.
Seguimos , pues, sin tv movistar y sin desco funcionando, obviamente al no funcionar el one connect y por ende ,los hdmi . Y menos mal que los canales vía aérea sí puedo verlos.
Iremos informando..........
Hola @aorduna,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @aorduna
Procedemos a trasladar tu incidencia a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Mónica
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Saludos
Si pudiera agilizarse la solución sería de agradecer. Son demasiados día con la Tv dañada, con el decodificador desconectado debido a una avería que no me es imputable como fácilmente he demostrado
Gracias y sigo a la espera... espero que la solución sea inminente
Iré informando
Hola @aorduna,
Te informamos que hemos abierto una reclamación por nuestra parte por los desperfectos ocasionados en tu TV Samsung por el descodificador. El departamento de reclamaciones lo estudiará pero no obstante, vamos a realizar un seguimiento hasta que tengamos la resolución para poder informarte.
Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
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Saludos
Permítame insistir en la agilidad de la resolución. Ya hace demasiados días que esta cuestión está denunciada en Atención al cliente sin nada en concreto al día de hoy.
Adjunto detalle factura de técnico Samsung donde se puede ver la fecha de su revisión: 30/09, ya son días, (antes estuvieron ya los técnicos de Movistar en la primera de las tres visitas que me hicieron ) y la confirmación de que el tv entonces estaba en perfecto estado tras numerosas pruebas de varios aparatos y multimedia (Blu ray , videos a través del smart 4k, películas por puerto usb 4k, cambio de prueba del one connect por ver si era el responsable de algún error ( que no lo fue) etc
Sigo esperando
Y seguiré informando. Espero que para darles las gracias. Tarde pero gracias
Hola @aorduna
El tiempo de gestión la reclamación no depende directamente de la Comunidad pero estaremos muy pendientes del progreso de la misma para poder agilizar tu caso e informarte.
Un saludo
Natalia
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Saludos de nuevo
He vuelto a llamar de nuevo a Movistar. Una persona muy atenta y educada me indica que no tiene aún constancia de cuándo puede resolverse mi caso. aunque la ley marca como plazo de respuesta un mes , y no perfila cuándo podrá llegar la respuesta definitiva .
Ante esta situación le indico que dada la precariedad de mi situación ya descrita previamente , y si no recibiera respuesta adecuada , me veo en la obligación de el dia 30 próximo cuando finaliza el plazo de 1 mes, dirigirme ante instancias de instituciones mi reclamación con la aportación de datos que en mi caso son evidentes.
Así que procedería a reclamar simultáneamente antes las instancias de:
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/30740
https://www.aragon.es/-/consultas-y-reclamaciones
Con toda honestidad y sinceridad espero sea resuelta esta cuestión antes de la fecha de dicho cumplimiento.
Seguiremos informando
Hola @aorduna
Hemos comprobado que la reclamación que te tramitamos desde la Comunidad está siendo tratada por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Estamos pendientes de su resolución para poder informarte. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
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Seguimos sin novedad ni atisbo de noticias.
Y mañana cumplen ya 30 días desde la primera llamada a Movistar
Seguiremos informando
Hola @aorduna
Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales.
Un saludo
Raquel
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Saludos
Respondo por privado donde informo de que el día 4 se cumple el mes que marca la ley como límite para resolver estas cuestiones e incorporo segunda factura de casa oficial Samsung donde se verifica la avería de mi Tv .
Así pues queda verificada por técnicos de la casa que la tv funcionaba correctamente y que tras varios días de intervenir la Tv para resolver avería producida por el deco 4K se averió.
Con toda franqueza resulta difícil entender la lentitud de resolver un problema cuyas pruebas escritas son evidentes.
Espero que antes del día 4 quede resuelta esta cuestión definitivamente y no nos veamos en la obligación de tomar medidas tan desagradables como innecesarias a mi juicio
Saludos de nuevo
Hola @aorduna
La reclamación esta en trámite en cuanto tengamos respuesta , te informamos
Un saludo
Gema
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Editado 04-11-2019 12:58
Editado 04-11-2019 12:58
Hoy no hay saludos
Sorprendentemente me informan desde Movistar que no aceptan la reclamación y que las costas de arreglar mi TV son a mi costa.
Así pues tengo una factura que refleja que mi Tv funciona correctamente tras informe técnico movistar que es la causa de sus fallos con el deco 4K y tan sólo 3 días después tras su manipulación por otros técnicos otra factura donde se afirma que la placa base de la tv se ha averiado con un presupuesto de arreglo de 292 euros. (factura expuestas en mensajes anteriores)
Asimismo me llega carta de Movistar en la que se me indica que los fallos de imagen se deben al deco. (Como para comprarlo si llego a saberlo ...) Para ese viaje si lo dicen el primer día, mi tv aún estaría funcionando . Vaya despropósito ¡¡¡¡
Así pues procedo a reclamar ante las oficina de atención al usuario del Ministerio del Ministerio de Economía y las oficinas de atención del Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza en la convicción de que se me hará justicia.
Y por razones obvias procederé lamentablemente , tras muchos años de ser cliente de movistar, al estudio de ofertas de nuevas compañías ya que, cuando menos, con su ahorro de ofertas de nuevo cliente amortizaré el pago de mi Tv y me ahorro nuevas experiencias tan desagradables como la actual.
Seguiré informando de la respuesta de estas oficinas.
.
Hola @aorduna
Lamentamos lo ocurrido y entendemos perfectamente tu malestar.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Pilar
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Recibo llamada de comercial Movistar que me hace una propuesta para permanecer en Movistar. Me conviene y acepto.
Del tema tv, sigue pendiente .... LLevará su tiempo . Sigo esperando se me de solución.
Hola @aorduna
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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