Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

aorduna
Yo probé el VDSL
Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Comencé  un hilo en este foro con el título : mala imagen brillo en tv 4k.

Tras ir comentando los avatares de esta cuestión me encuentro con que la respuesta es que: "Sentimos no poder darte en este momento una solución a tu incidencia." y me finaliza con una pestaña que indica: "Aceptar como solución" sin otra posibilidad de continuar el hilo con otro tipo de novedades y argumentos y exponiendo que no acepto esa solución. 

Difícil entender la respuesta pero más ese final abrupto.

 

Actualizo, ahora pues, la información: al día de hoy tras múltiples manipulaciones de  mi tv y el deco 4k, de mala memoria,  se ha averiado finalmente una placa cuya reparación  está en 298 euros mas los gasto de desplazamiento ya abonados previamente.  Así que tengo una Tv ,que funcionaba de miedo , ahora averiada, y sin ninguna conexión ya que el One connect no funciona  y los Hdmi están, obviamente, inservibles. 

Que la Tv funcionaba perfectamente pueden atestiguarlo el técnico de Samsung y los de Movistar.

En este momento la situación está en manos de Atención al cliente en el que, muy atentamente,  debo decirlo, me ha atendido una responsable de ese área y están tramitando alguna salida a esta situación. Espero así sea y no sea yo el pagano de una situación que no he creado.

(Iré informando). 

 

 

 

Mensaje 1 de 24
1.797 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aorduna

 

Lamentamos la situación.

 

Nos indicas que los compañeros están trabajando en tu caso, realizando el seguimiento del mismo y te mantendrán al corriente.

 

¿Necesitas alguna consulta o gestión por nuestra parte, desde el Foro Comercial?

 

Estamos a tu disposición y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aorduna,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si necesitas alguna ayuda por nuestra parte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aorduna

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.718 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Saludos

 

No he añadido nuevas informaciones ya que estaba pendiente de de una llamada desde Atención al Cliente.  Como no se ha producido he llamado yo esta mañana. Muy atentamente me atienden pero sin ninguna respuesta. 

Así pues:

 

Se está pendiente todavía de resolución de mi caso (llevamos ya 15 días)

Mi Tv sigue estropeada y no me atrevo a tomar decisiones de reparación sin contestación  de Movistar

No puedo disfrutar del desco por que mis HdmI están estropeados

Y no sé cuando llegará la respuesta...?????

En fin, si me dejan, seguiré informando ( si tengo alguna información)

 

 

Saludos de nuevo .... 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 24
1.714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aorduna

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (DNI,Nombre, Teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.708 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Enviado

 

A la espera

 

Ascen

Mensaje 7 de 24
1.701 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

 

SALUDOS

Resuelta la reclamación  menor del desco 4k que me lo cambiarán por el clásico en prevención de nuevas averías tras arreglo de la  placa de tv . 

 

La cuestión mayor de la avería de la tv ( unos 350 euros) pendiente de que se resuelva, Con todo respeto, no entiendo la tardanza de la respuesta tras tantos días. 

 

Seguimos , pues, sin tv movistar y sin desco funcionando, obviamente al no funcionar el one connect y por ende ,los hdmi . Y menos mal que los canales vía aérea sí puedo verlos. 

 

Iremos informando..........

 

Mensaje 8 de 24
1.691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aorduna,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aorduna

 

Procedemos a trasladar tu incidencia a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.601 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Saludos

 

Si pudiera agilizarse la solución sería de agradecer. Son demasiados día con la Tv dañada, con el decodificador  desconectado debido a una avería que no me es imputable como fácilmente he demostrado

Gracias y sigo a la espera... espero que la solución sea inminente

 

Iré informando  

Mensaje 11 de 24
1.591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aorduna,

 

Te informamos que hemos abierto una reclamación por nuestra parte por los desperfectos ocasionados en tu TV Samsung por el descodificador. El departamento de reclamaciones lo estudiará pero no obstante, vamos a realizar un seguimiento hasta que tengamos la resolución para poder informarte.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.550 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Saludos

Permítame insistir en la agilidad de la resolución. Ya hace demasiados días que  esta cuestión  está denunciada en Atención al cliente sin nada en concreto al día de hoy.

Adjunto detalle factura de técnico Samsung donde se puede ver la fecha de su revisión: 30/09, ya son días,  (antes estuvieron ya los técnicos de  Movistar en la primera de las tres visitas que me hicieron ) y la confirmación de que el tv entonces estaba en perfecto estado tras numerosas pruebas de varios aparatos y multimedia (Blu ray , videos a través del smart 4k, películas por puerto usb 4k, cambio de prueba del one connect por  ver si era el responsable de algún error ( que no lo fue) etc

Sigo esperando

Y seguiré informando. Espero que para darles las gracias. Tarde pero gracias

 

photo_2019-10-21_21-51-59.jpg

 

Mensaje 13 de 24
1.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aorduna

 

El tiempo de gestión la reclamación no depende directamente de la Comunidad pero estaremos muy pendientes del progreso de la misma para poder agilizar tu caso e informarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.470 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo

 

He vuelto a llamar de nuevo a Movistar. Una persona muy atenta y educada me indica que no tiene aún  constancia de cuándo puede resolverse mi caso. aunque la ley marca como plazo de respuesta un mes , y no perfila cuándo podrá llegar la respuesta definitiva .

 

Ante esta situación le indico que dada la precariedad de mi situación ya descrita previamente  , y si no recibiera respuesta adecuada , me veo en la obligación de el dia 30  próximo cuando finaliza el plazo de 1 mes,  dirigirme  ante instancias de instituciones mi reclamación con  la aportación de datos que en mi caso son evidentes.

 

Así que procedería a reclamar simultáneamente antes las instancias de:

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/30740

https://www.aragon.es/-/consultas-y-reclamaciones

 

Con toda honestidad y sinceridad espero sea resuelta esta cuestión antes de  la  fecha de dicho cumplimiento. 

 

Seguiremos informando 

 

 

Mensaje 15 de 24
1.424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aorduna

 

Hemos comprobado que la reclamación que te tramitamos desde la Comunidad está siendo tratada por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Estamos pendientes de su resolución para poder informarte. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.400 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedad ni  atisbo de noticias.

 

Y mañana cumplen ya 30 días desde la primera llamada a Movistar

 

Seguiremos informando 

Mensaje 17 de 24
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aorduna

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.348 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

 

Saludos

Respondo por privado  donde informo de que el día 4 se cumple el mes que marca la ley como límite para resolver estas cuestiones e incorporo segunda factura  de  casa oficial Samsung donde se verifica la avería de mi Tv .

Así pues queda verificada por técnicos de la casa que la tv funcionaba correctamente y que tras varios días de intervenir la Tv   para resolver avería producida por el deco 4K  se averió.

Con toda franqueza resulta difícil entender la lentitud de resolver un problema cuyas pruebas  escritas son evidentes.

Espero que antes del día 4 quede resuelta esta cuestión definitivamente y no nos veamos en la obligación de tomar medidas tan desagradables como innecesarias a mi juicio

 

Saludos de nuevo

 

Mensaje 19 de 24
1.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aorduna

 

La reclamación esta en trámite en cuanto tengamos respuesta , te informamos

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.329 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Hoy no hay saludos

Sorprendentemente me informan desde Movistar que no aceptan la reclamación y que las costas de arreglar mi TV son a mi costa.  

Así pues tengo una factura que refleja que mi Tv funciona correctamente tras informe técnico movistar que es la causa de sus fallos con el deco 4K y tan sólo  3 días después tras su manipulación por otros técnicos otra factura donde se afirma que  la placa base de la tv se ha averiado con un presupuesto de arreglo de 292 euros.  (factura expuestas en mensajes anteriores)

Asimismo me llega carta de Movistar en la que se me indica que los fallos de imagen se deben al deco. (Como para comprarlo si llego a saberlo ...)   Para ese viaje si lo dicen el primer día, mi tv aún estaría funcionando . Vaya despropósito ¡¡¡¡

Así pues procedo a reclamar ante las oficina de atención al usuario del Ministerio del Ministerio de Economía y las oficinas de atención del Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza en la convicción de que se me hará justicia.

Y por razones obvias procederé  lamentablemente , tras muchos años de ser cliente de movistar, al estudio de ofertas de nuevas compañías ya que, cuando menos,  con su ahorro de ofertas  de nuevo cliente amortizaré el pago de mi Tv y me ahorro nuevas experiencias tan desagradables como la actual.

Seguiré informando de la respuesta de estas oficinas. 

deco roto movistar.jpg

 

 

.

 

 

Mensaje 21 de 24
1.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aorduna

 

Lamentamos lo ocurrido y entendemos perfectamente tu malestar.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.296 Visitas
aorduna
Yo probé el VDSL

Recibo llamada de comercial  Movistar que me hace una propuesta para permanecer en Movistar. Me conviene y acepto.

Del tema tv, sigue pendiente .... LLevará su tiempo . Sigo esperando se me de solución.

Mensaje 23 de 24
1.289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aorduna

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.269 Visitas