Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Comencé  un hilo en este foro con el título : mala imagen brillo en tv 4k.

Tras ir comentando los avatares de esta cuestión me encuentro con que la respuesta es que: "Sentimos no poder darte en este momento una solución a tu incidencia." y me finaliza con una pestaña que indica: "Aceptar como solución" sin otra posibilidad de continuar el hilo con otro tipo de novedades y argumentos y exponiendo que no acepto esa solución. 

Difícil entender la respuesta pero más ese final abrupto.

 

Actualizo, ahora pues, la información: al día de hoy tras múltiples manipulaciones de  mi tv y el deco 4k, de mala memoria,  se ha averiado finalmente una placa cuya reparación  está en 298 euros mas los gasto de desplazamiento ya abonados previamente.  Así que tengo una Tv ,que funcionaba de miedo , ahora averiada, y sin ninguna conexión ya que el One connect no funciona  y los Hdmi están, obviamente, inservibles. 

Que la Tv funcionaba perfectamente pueden atestiguarlo el técnico de Samsung y los de Movistar.

En este momento la situación está en manos de Atención al cliente en el que, muy atentamente,  debo decirlo, me ha atendido una responsable de ese área y están tramitando alguna salida a esta situación. Espero así sea y no sea yo el pagano de una situación que no he creado.

(Iré informando). 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
187 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Hola @aorduna

 

Lamentamos la situación.

 

Nos indicas que los compañeros están trabajando en tu caso, realizando el seguimiento del mismo y te mantendrán al corriente.

 

¿Necesitas alguna consulta o gestión por nuestra parte, desde el Foro Comercial?

 

Estamos a tu disposición y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 2 de 9
126 Visitas
Re: Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Hola @aorduna,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si necesitas alguna ayuda por nuestra parte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 9
115 Visitas
Re: Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Hola @aorduna

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 4 de 9
108 Visitas
Re: Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Saludos

 

No he añadido nuevas informaciones ya que estaba pendiente de de una llamada desde Atención al Cliente.  Como no se ha producido he llamado yo esta mañana. Muy atentamente me atienden pero sin ninguna respuesta. 

Así pues:

 

Se está pendiente todavía de resolución de mi caso (llevamos ya 15 días)

Mi Tv sigue estropeada y no me atrevo a tomar decisiones de reparación sin contestación  de Movistar

No puedo disfrutar del desco por que mis HdmI están estropeados

Y no sé cuando llegará la respuesta...?????

En fin, si me dejan, seguiré informando ( si tengo alguna información)

 

 

Saludos de nuevo .... 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
104 Visitas
Re: Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Hola @aorduna

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (DNI,Nombre, Teléfono)

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 6 de 9
98 Visitas
Re: Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Enviado

 

A la espera

 

Ascen

Mensaje 7 de 9
91 Visitas
Re: Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

 

SALUDOS

Resuelta la reclamación  menor del desco 4k que me lo cambiarán por el clásico en prevención de nuevas averías tras arreglo de la  placa de tv . 

 

La cuestión mayor de la avería de la tv ( unos 350 euros) pendiente de que se resuelva, Con todo respeto, no entiendo la tardanza de la respuesta tras tantos días. 

 

Seguimos , pues, sin tv movistar y sin desco funcionando, obviamente al no funcionar el one connect y por ende ,los hdmi . Y menos mal que los canales vía aérea sí puedo verlos. 

 

Iremos informando..........

 

Mensaje 8 de 9
81 Visitas
Re: Mala imagen brillo en tv 4k. Segunda parte

Hola @aorduna,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



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Mensaje 9 de 9
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