Mandó Fusión + no funciona

pbconde
Mi vida cambió con el ADSL
Mandó Fusión + no funciona

Algunos botones del mando han dejado de funcionar. He llamado al 1004 y al 1002 y me aburren con comprobaciones técnicas de la línea cuando todo funciona correctamente excepto algunos botes, los que son como más de goma.

Les he dicho que he visto aquí que era un problema común y que me enviarán un mando y me han contestado que lo trámite a través de aquí y fin de la llamada. Increíble.

por favor, ¿me podéis enviar un mando nuevo? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 25
1.073 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pbconde:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para cambiar el mando de la Tv, debes consultar directamente en Tienda Movistar oficial.

 

Cualquier otra consulto o duda, por aquí seguimos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.046 Visitas
pbconde
Mi vida cambió con el ADSL

Eso fue lo primero que hice, ir a la tienda oficial de Movistar en la calle Mayor número 55 de palencia y ahí me dijeron que debía llamar al 1002, y en el 1002, después de llamara dos veces, como he expuesto en mi anterior mensaje, me dijeron que hiciera la gestión por aquí si lo prefería.

 

¿No pueden enviarme un mando nuevo o gestionarlo de forma privada como han hecho con el resto de usuarios que aquí han expuesto el mismo problema?

 

La línea está a nombre de mis padres y la verdad que les falta el canto de un duro para dar de baja todo el tema de la televisión. No se lo pongáis fácil por favor.

Mensaje 3 de 25
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pbconde

 

Envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y comprobaremos  si es posible cambiarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @pbconde

 

Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.003 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola, @pbconde:

 

Hemos comprobado que tienes ya una averia en curso, estamos pendiente y te vamos informando

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
983 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola, @pbconde:

 

Comprobamos que el parte de averia continua en curso, han contactado contigo.?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
964 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde :

 

Hemos comprobado que tu avería sigue pendiente.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
948 Visitas
pbconde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Contactaron esta semana para pedirnos disculpas y nos dijeron que estaban con ello. Pero aún no tenemos solución.

 

Sólo como comentario que rpetende ser constructivo. Tenemso Canal + desde hace más de 20 años. En todo este tiempo nos han cambiado el mando y el descodificador al menos un par de veces por avería. Era tan fácil como llevar el viejo al distribuidor de Canal + en Palencia y en al acto te daban uno nuevo. Si Telefónica compra Canal +, ¿no sería razonable quedarse con las cosasbuenas de la empresa comprada? No es normal que tenga que pasar tanto tiempo, tantas llamadas y este chat para conseguir un mando nuevo que aún no llega. Y eso, con un producto, Fusión +, que no es barato precisamente.

Mensaje 9 de 25
927 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde :

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada y ya se ha enviado el mando, por lo que lo recibirás en los próximos días.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
920 Visitas
pbconde
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Esperamos a que nos llegue.

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Mensaje 11 de 25
918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde

 

Te estamos haciendo un seguimiento de tu incidencia, ¿Has recibido ya el mando y te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
879 Visitas
pbconde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

No, no he recibido nada aún.

Mensaje 14 de 25
846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde

 

La avería se ha cerrado como te comentamos. Deberías haber recibido un mensaje SMS para realizar el cambio de mando en tienda de Movistar. Si no ha sido así confirmamelo para abrirte nuevo aviso de incidencia y que se te pueda cambiar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
840 Visitas
pbconde
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no he recibido ningún mensaje. ¿Podéis intentar que me en´vien ese me nsaje de nuevo?

Gracias.

Mensaje 16 de 25
839 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde

 

Te informo que puedes realizar el cambio directamente en una tienda Movistar aportando tu NIF y el número de avería 20160124657609 que se te abrió.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
836 Visitas
pbconde
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 25
835 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde

 

Si puedes indicanos si has podido realizar el cambio de mando o si tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
821 Visitas
pbconde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Fuimos ayer a una tienda Movistar y nos dijeron que no tenían registrada la petición con ese código, pero que nor malmente tardaba un día en aparecer. Hemos vuelto hoy y nos dicen que tampoco les aparece en el sistema. ¿Podéis verificar que el código que me disteis está correctamente registrado en el sistema?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 25
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde

 

Volvemos a pasar nota de tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
801 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde


Vemos que la averia está en curso, han contactado ya contigo?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
785 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde

 

 

He podido ver que el parte de avería está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
759 Visitas
pbconde
Mi vida cambió con el ADSL

Así es.

El pasado viernes llegó un paquete con el nuevo mando.

Agradezco vuestra gestión, pero como comentaba anteriormente, creo que deben revisarse en profundidad los procedimientos de la Compañía para resolver estos problemas lo antes posible y con la menor molestia para el usuario.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 24 de 25
743 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pbconde

 

Dejamos registrada tu sugerencia para pasarla al departamento correspondiente.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
728 Visitas