Algunos botones del mando han dejado de funcionar. He llamado al 1004 y al 1002 y me aburren con comprobaciones técnicas de la línea cuando todo funciona correctamente excepto algunos botes, los que son como más de goma.
Les he dicho que he visto aquí que era un problema común y que me enviarán un mando y me han contestado que lo trámite a través de aquí y fin de la llamada. Increíble.
por favor, ¿me podéis enviar un mando nuevo?
Muchas gracias.
Hola, @pbconde:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para cambiar el mando de la Tv, debes consultar directamente en Tienda Movistar oficial.
Cualquier otra consulto o duda, por aquí seguimos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso fue lo primero que hice, ir a la tienda oficial de Movistar en la calle Mayor número 55 de palencia y ahí me dijeron que debía llamar al 1002, y en el 1002, después de llamara dos veces, como he expuesto en mi anterior mensaje, me dijeron que hiciera la gestión por aquí si lo prefería.
¿No pueden enviarme un mando nuevo o gestionarlo de forma privada como han hecho con el resto de usuarios que aquí han expuesto el mismo problema?
La línea está a nombre de mis padres y la verdad que les falta el canto de un duro para dar de baja todo el tema de la televisión. No se lo pongáis fácil por favor.
Editado 12-09-2016 9:46
Editado 12-09-2016 9:46
Buenos días @pbconde
Envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y comprobaremos si es posible cambiarlo desde aquí.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos @pbconde
Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pbconde:
Hemos comprobado que tienes ya una averia en curso, estamos pendiente y te vamos informando
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @pbconde:
Comprobamos que el parte de averia continua en curso, han contactado contigo.?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pbconde :
Hemos comprobado que tu avería sigue pendiente.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Contactaron esta semana para pedirnos disculpas y nos dijeron que estaban con ello. Pero aún no tenemos solución.
Sólo como comentario que rpetende ser constructivo. Tenemso Canal + desde hace más de 20 años. En todo este tiempo nos han cambiado el mando y el descodificador al menos un par de veces por avería. Era tan fácil como llevar el viejo al distribuidor de Canal + en Palencia y en al acto te daban uno nuevo. Si Telefónica compra Canal +, ¿no sería razonable quedarse con las cosasbuenas de la empresa comprada? No es normal que tenga que pasar tanto tiempo, tantas llamadas y este chat para conseguir un mando nuevo que aún no llega. Y eso, con un producto, Fusión +, que no es barato precisamente.
Hola @pbconde :
Hemos comprobado que la avería está cerrada y ya se ha enviado el mando, por lo que lo recibirás en los próximos días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto. Esperamos a que nos llegue.
Muchas gracias por vuestras gestiones.
Hola @pbconde :
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pbconde
Te estamos haciendo un seguimiento de tu incidencia, ¿Has recibido ya el mando y te esta funcionando correctamente?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pbconde
La avería se ha cerrado como te comentamos. Deberías haber recibido un mensaje SMS para realizar el cambio de mando en tienda de Movistar. Si no ha sido así confirmamelo para abrirte nuevo aviso de incidencia y que se te pueda cambiar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no he recibido ningún mensaje. ¿Podéis intentar que me en´vien ese me nsaje de nuevo?
Gracias.
Hola @pbconde
Te informo que puedes realizar el cambio directamente en una tienda Movistar aportando tu NIF y el número de avería 20160124657609 que se te abrió.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pbconde
Si puedes indicanos si has podido realizar el cambio de mando o si tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. Fuimos ayer a una tienda Movistar y nos dijeron que no tenían registrada la petición con ese código, pero que nor malmente tardaba un día en aparecer. Hemos vuelto hoy y nos dicen que tampoco les aparece en el sistema. ¿Podéis verificar que el código que me disteis está correctamente registrado en el sistema?
Gracias.
Hola @pbconde
Volvemos a pasar nota de tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pbconde
Vemos que la averia está en curso, han contactado ya contigo?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pbconde
He podido ver que el parte de avería está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es.
El pasado viernes llegó un paquete con el nuevo mando.
Agradezco vuestra gestión, pero como comentaba anteriormente, creo que deben revisarse en profundidad los procedimientos de la Compañía para resolver estos problemas lo antes posible y con la menor molestia para el usuario.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Hola @pbconde
Dejamos registrada tu sugerencia para pasarla al departamento correspondiente.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es