Mando de Canal Plus

Ramón55
Más integrado que la RDSI
Mando de Canal Plus
Buenas tardes.
Tengo 2 decodificadores de Canal Plus: el iPlus y el standar.
El mando a distancia del decodificador estándar ha dejado de funcionar. Lo he comprobado con pilas nuevas.
¿Cómo puedo hacerme con uno nuevo?
Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramón55

 

Pásanos tus datos por privado (dni, nombre y móvil de contacto) para pasar una aviso a los técnicos y puedan solucionar la incidencia del mando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramón55

 

Si continuas con la incidencia que nos comentabas, nos pasas tus datos y te ayudamos desde aquí.

 

Un saludGuiño
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Ramón55
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Ya lo he solucionado. Tenía que llamar al número de la plataforma de satélite 900 11 00 10.

De todas formas, gracias.

Mensaje 4 de 5
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramón55

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas