Mando y decodificador de movistar plus

SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL
Mando y decodificador de movistar plus

Hace unos días pusieron en mi distrito fibra, a  mi ya me lo han puesto y de momento todo marcha bien, lo único es que el decodificador y el mando de imagenio no son de ultima generación, los tenía desde hace ya unos cuantos años y me han dicho que si me los cambian por unos mas actualizados y con mas posibilidades que los que tengo, tienen un coste de 40 € mas o menos, no veo lógico que ahora que ya puedo usar estos aparatos, siendo muy anticuados no me los cambien gratis, ya que las facturas de Movistar fusión son bastante caras.

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

Por la respuesta que nos das en tu ultimo post, lo tienes todo solucionado, nos alegramos de ello.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL

Bueno, esto no está  del todo bien,ni resuelto, al ponerme fibra despues de tanto tiempo y el decodificador y el mando guardado mas de 4 años, esta anticuado y en el momento de poner me router y comprar yo lo del wifi para la tele para evitar el cable que me ha costado 50 € deberían haberme puesto un decodificador y un mando mas actual, este se ha quedado anticuado, no lo había estrenado porque con 10 Mb. que tenía no era para poner imagenio a funcionar y el ordenador, móviles e impresora, me dijeron que para ponerme el decodificador y mando mas actuales, tengo que pagar 40 €,  la ultima factura de Movistar, ha subido 189 €.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

Actualmente el El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.

 

Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.

 

Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas