Manera más rápida para tener Premium?

tensian
Yo probé el VDSL
Manera más rápida para tener Premium?

Hola!

 

Tengo Fusión Total y quiero tener los 300 mb y el aquete Premium.

 

Cuál es la manera más rápida para activarlo y tenerlo activado cuanto antes? Teléfono, Internet, Móvil?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Somoza
Yo probé el VDSL

Compralo a través de la web, en tres horas lo tendrás activado.

Mensaje 2 de 6
318 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

El tema es que me genera el tema una duda.

 

Tengo 100 MB y en teoría tendría que pasar a 300MB y pillar el Premium, y ahí es dónde no sé dónde hacer el cambio a 300.

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @tensian

 

 

En ese caso, puedes solicitar un cambio de modalidad a la nueva Fusión a través de nuestra web , y en ese mismo pedido, solicitar añadir el paquete Premium Extra Guiño

 

Si hubiera cualquier cosa, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Al final he tenido que hacerlo vía teléfono porque vía deco no me dejaba y vía wen me daba error.

 

Ya tengo activado el Premium y ahora me tienen que cambiar el deco ya que el antiguo que tengo no soporta los 300 Megas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tensian!!

 

Nos alegramos que lo tengas gestionado y para lo que necesites seguimos a tu disposición

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas