Buenas tardes,
En mi factura mensual tengo un concepto que dice Mantenimiento Profesional por el que se me cobra 13,63€ cada mes, y ahora que tengo una incidencia en la conexión con la Red (no tengo !!), quisiera saber si ese pago mensual me incluye algún tipo se servicio de respuesta y solución rápida de la avería. He puesto la incidencia hoy alrededor de la una y media y hace un momento (17:30) me ha llamado un técnico para decirme que venía el lunes a revisar la situación. Finalmente le he convencido para que venga mañana domingo de 14:00 a 15:00 ... pero quisiera saber si existe ese período "especial" de servicio y atención a cambio de ese coste mensual que pago todos los meses.
Gracias por la respuesta, porque no veo nada en ningún apartado.
Francisco Martínez
Hola @PacoA0998784,
En este tipo de mantenimientos, el tiempo de resolución máximo es de 48 horas. A estos efectos, no se computarán dentro de las cuarenta 48 horas, las
horas correspondientes a sábados a partir de las 15:00 horas, domingos y festivos.
Salu2
Maribel
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