Mantener líneas móviles después de dar de baja Fusión

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Mantener líneas móviles después de dar de baja Fusión

Hola, dentro de poco me daré de baja de Fusión #0 y querría saber si se pueden mantener las líneas móviles con Movistar. Concretamente uno en contrato con algunos minutos y algo de datos y la otra linea como prepago.   ¿Incluso se podrían tener las dos líneas como prepago?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
2.782 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de dar de baja tu contrato Fusión #0.

 

En relación a lo que nos consultas, las lineas móviles puedes mantenerlas con las tarifas que comercialmente están vigentes, te facilitamos enlace donde puedes consultarlas, por otro lado si lo deseas puedes mantenerlas como tarjetas prepagos, teniendo en cuenta que las características de estas son menos amplias que si son lineas con contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.756 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Ángela,

 

Yo también lamento mucho darme de baja en un futuro muy próximo, pero es que me voy a mudar y donde voy ya hay Internet, el hecho es que estaba y estoy muy contento con el servicio y la Fusión #0.

 

Si depende de mi, seguro que la volveré a contratar.

 

Pero bueno, escribo para saber si la modalidad de prepago se puede aplicar a las dos lineas móviles y que estas supongan lo que es el coste de recargas ocasionales (hasta que me decida por una tarifa adecuada a mis necesidades).

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 12
2.753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

De acuerdo, agradecemos tu confianza en nosotros y por participar en la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos, cuando necesites consultar para modificar tus líneas.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.744 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

 

Spoiler
Baja Movistar Fusion 0

Hola buenas tardes,

 

Acabo de darme de baja de movistar fusion 0 queriendo conservar los moviles.

 

Meh dicho que el movil principal cae en un contrato de 25 euros / mes y el otro lo elegí tenerlo en prepago. Por lo visto, no puedo elegir que el principal tenga la tarifa minima de contrato de 15 euros porque lo tienen estipulado así. En fin... Lo acepto, pero lo que no tengo claro es la baja efectiva. Me dijeron que el mínimo necesario para darse de baja es de 48 horas y a partir de ahí pueden tardar hasta 15 días para hacer la baja efectiva para entregar el equipo (router fibra).

 

Yo me voy de mi domicilio en 2 o 3 días como mucho y si no me dan la baja en 48 horas no podré devolver el router y tampoco sé si hay que devolver el teléfono fijo o no.

 

Me dicen que hasta que no me llegue un mensaje de confirmación de baja no se puede hacer nada, que tengo que esperar a que se efectúe la baja, lo cual comprendo, pero incluso después de haberlo pedido expresamente, ¿No hay una manera de agilizar esto y tener la baja en 48 horas?. Pensé que era lo máximo que se podía tardar, pero por lo visto, según la persona que me atendió, me dijo que era lo mínimo, o sea desde 48 horas hasta 15 días.

Alguien me lo puede aclarar por favor? Necesito darme de baja lo antes posible, tengo la referencia de baja que me dieron, alguien podría hacerle un seguimiento?

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 12
2.717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

En relación a tu consulta, te facilito enlace donde puedes realizar las condiciones legales contractuales recogidas por Movistar.

 

No obstante, si deseas que consultemos el estado actual de la misma, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.702 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por responder, acabo de mandarles mis datos (junto con la referencia de baja) para que puedan revisar el estado de la baja.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
2.689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.673 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, acabo de ver que NO tengo linea de fijo, ni internet. No sé si la migración del móvil de Fusión a Contrato ha sido finalizada.

 

Puedo ir ya a la tienda Movistar más cercana a devolver el Router/ONT? O espero a que me llegue un mensaje al móvil? Tengo que llevar el teléfono fijo también? (DOMO)

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
2.670 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola, bueno pues me han mandado un mensaje a mediodía diciéndome que me mandarán una bolsa o algo así para mandar los equipos pendientes, pero me fui a la tienda Movistar más cercana y lo hice personalmente. El dependiente me aceptó los equipos y perfecto (al menos por ahora sin sorpresas). El caso es que devolví el teléfono DOMO, pero igual ni lo hubiera devuelto porque sólo me han hecho el justificante del router/ont. El caso es lo mismo, llevé el DOMO porque de todas maneras ya no lo iría a usar más.

 

IMG_20190904_223801.jpg

Ahora sólo me queda saber cuándo me pasarán a contrato móvil al haber roto la fusión, según el widget que tengo se me factura dentro de 13 días, así que me imagino que el fijo y la fibra me la facturan hasta hoy que me lo cortaron y el móvil sigue su curso hasta dentro de 13 días y después me pasan a un contrato normal.

 

Bueno por ahora al menos respiro tranquilo, ya que devolví el equipo y me traslado mañana a mi nuevo domicilio. Una cosa que me quito de encima y así no tengo que pedir favores a terceros para que me hagan el favor de devolver el equipo.

 

Por cierto, sorprendido con la rapidez de la baja del fijo y la fibra, por ahora con la baja tampoco me habéis decepcionado Movistar, en un futuro si de mi depende en mi nuevo domicilio contrataré Movistar, he estado satisfecho a pesar de las subidas de precio.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 12
2.660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

  En  respuestas a tu dudas te indico:

 

linea móvil ... 550, dispone de tarifa 2  con fecha 10/09/2019    y promoción activa de  5GB para ti.

linea móvil ...640, dispone de tarifa Habla 6 Internacional con fecha 07/09.

En referencia al resto de servicio los mismos disponen ya de la baja.

 

  Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.625 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias María.

Ya lo tengo todo dado de baja y las tarifas de móvil corresponden a lo acordado.

 

El equipo de fibra ya lo devolví aunque siguen llegandome SMS para devolverlos, pero obvio, los voy a ignorar porque eso ya está hecho.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 12
2.617 Visitas