Mantener numero de telefono y cambio de domicilio

Darth Joseke
Mi vida cambió con el ADSL
Mantener numero de telefono y cambio de domicilio

Hola,

   voy a cambiarme de domicilio y queria aprovechar y pasarme a la fibra de movistar , tal vez el movil tambien, ademas manteniendo los numeros de telefono que tengo ahora mismo con otro Operador (VODAFONE) ¿Seria esto posible? ¿Como lo hago? Lo indico todo de la misma o hago una portabilidad de OPE y luego el cambio de domicilio?

 

Gracias por los comentarios

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Darth Joseke Emoticono feliz!

 

Depende de cuál sea la nueva dirección. Si no te importe envíame un privado con tu dirección actual y la nueva y te digo si se puede hacer todo en un sólo pedido.


Sl2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Darth Joseke en principio, no hay ningún problema para pedir la portabilidad con traslado en el mismo pedido.

Te lo hacemos en el 1004, tienda, web o si quieres por aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Darth Joseke
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias !!!

 

y aprovechando, alguna promo que coincida con esta portabilidad + cambio ??

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Darth Joseke no, las ofertas son las mismas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas