Mantener precio fusión total

BengalCat
Más integrado que la RDSI
Mantener precio fusión total

Buenas tardes;

 

Tengo un paquete fusión total desde hace 11 meses,  toda la tv, todo el fútbol, los 600mb simétricos y 2 líneas ilimitadas con 20gb, pago unos 85€ (Vamos, el mismo precio que está ahora el total fusión el primer año, según he visto en la web) me ha llamado hoy la compañera para anunciarme que a partir del mes que viene 35€ más... o que puedo pagar similar, pero me quitan una línea y me ponen la básica de 200mb.

 

Yo quiero mantener el precio, porque además no tengo permanencia ni nada que me ate a Movistar, y además compré por mi cuenta el router bueno que tenéis (que me colocaron el antiguo y después yo por mi parte, pedí el Askey RTF3505VW, así como el transmisor wifi hgw-500sn2a4) y obviamente, no me quiero desprender de todo el desembolse.

 

Me ha dicho que no hay manera, pero no sé me parece un poco [....] que no teniendo permanencia tenga que tramitar una potabilidad a otra compañía, y a los 2 días volveros a llamar para dar un alta nueva ya sea a mi nombre (O si no se puede, al de cualquier familiar que resida en mi domicilio) para poder mantener mi precio... ¿Quiero decir, no es un poco absurdo? A mi me cuesta 2 llamadas... pero a vosotros el tramitar una baja, después otra potabilidad, después el ir y venir de los técnicos... para acabar donde estábamos en un principio...

En mi caso, porque la verdad, estoy muy contento con el servicio, y por el tema de los dispositivos "extra" que me van muy finos, pero si no, que manera mas tonta de perder clientes de fusiones totales por no ofrecerle ofertas y esa política de solo a nuevos usuarios, cuando, repito además, es tan fácil como tramitar una portabilidad a otra compañía sin permanencia y días después tramitar un alta nueva total fusion. 

 

¿Hay alguna solución, o no me va a quedar otra que hacer una portabilidad y re-tramitar un alta nueva?

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BengalCat

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de ofrecer promociones. Tal y como te han comentado, siempre tienes la alternativa de modificar tu contratación y ajustarla a tus necesidades. Te facilitamos este enlace donde te aparecen detalladas todas las opciones Fusión que actualmente tenemos disponibles, por si hay alguna que te pueda interesar de la que no te hayan informado ya.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas