Mantener tarifa Fusion 600 Mb

carlos_burgos
Más integrado que la RDSI
Mantener tarifa Fusion 600 Mb

Buenas tardes:

Actualmente tengo contratado con vosotros la tarifa Fusion 600 Mb de 32,30 € en promoción durante los seis primeros meses. El 3 de octubre se me termina el plazo de los seis meses y os he llamado para consultar si puedo prolongar esta tarifa a ese mismo precio. Me habéis propuesto que para acogerme a la misma debo cambiar de router, decodificador y modificar el número de teléfono fijo,; asimismo, el precio de los 32,30 € solo me lo mantendríais durante tres meses. 

Mi consulta es:

¿No es posible seguir manteniendo el mismo router, decodificador y número fijo? Ya que si no dentro de otros tres meses estaré en la misma situación.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_burgos

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Tal y como indicas, tienes aplicada una promoción, por lo que tiene asociado un periodo de disfrute con fecha de inicio y de fin.

 

Podemos entender que está asociada a tu alta en Movistar con nueva instalación de Internet.

 

Desde la Comunidad, te recordamos que en el Área Privada de movistar.es puedes visualizar si tienes alguna promoción privada en el menú Ofertas.

 

Por otro lado, te aportamos los diferentes paquetes Fusión disponibles por si hay algún otro que se adapte mejor a tus necesidades.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas de alguna otra consulta.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas