Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento (parte 2)

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento (parte 2)

Viene de http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mantenimiento-Avanzado-ADSL-sin-mi...

Acabo de consultar la factura de fecha 1 Diciembre 2016.
Habéis vuelto a cobrarme el dichoso "Mantenimiento Avanzado ADSL"
Ruego, de nuevo, la devolución del importe cobrado...

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola Milano.Rojo,

Como ya tenemos tu datos, vamos a comprobar que ocurre.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Lo que ha pasado es que cuando disteis de baja el servicio de mantenimiento ya había comenzado el período de facturación que se cobra en la factura de fecha 1 de diciembre, por lo que además de la anterior devolución, también tenéis que hacerme esta...

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Hemos comprobado que ya estas siendo tratado por este mismo tema en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mantenimiento-Avanzado-ADSL-sin-mi...

 

por lo tanto cerramos este, para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas