Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento (y III)

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento (y III)

Viene del hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mantenimiento-Avanzado-ADSL-sin-mi...

Como tenéis mucha prisa por cerrar las incidencias que los clientes os comunicamos por este medio (más que en aseguraos de que realmente se han solucionado...) me veo obligado a VOLVER a abrir este hilo por tercera vez.

Los 3,0968€ +IVA que en la factura de 1 de Diciembre de 2016 se me han cobrado erróneamente en concepto de "Mantenimiento avanzado ADSL (18 Oct. a 2 Nov.)"  (después de haber reclamado la baja de dicho servicio, cuya alta nunca pedí y de la que jamás fui informado, y tras habérseme devuelto otro importe por el mismo concepto de la factura de Noviembre).

La factura de 1 de Diciembre de 2016 la pagué íntegramente el pasado 07/12/2016 a través de Ventanilla.
Hoy recibo una carta en la que me decís que pague sólamente la parte que debo pagar, entendiéndose así que me devolvéis la parte facturada erróneamente. Sin embargo, como ya he dicho, el pago íntegro hace días que lo he realizado.

Por lo que os pido por favor que me devolváis el importe que me debéis mediante cheque nominativo, justo como hicisteis con el "Mantenimiento avanzado ADSL" de la factura de 1 de Noviembre de 2016.

Muchas gracias.
Por favor, NO cerréis este hilo hasta que no os confirme que he recibido el cheque. Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.212 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milano.Rojo

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.189 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

 

Hemos consultado la linea y ya se encuentra tramitada una reclamación por este motivo, en la cual se informa de la devolución de dicho importe.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.171 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

¿mediante cheque, como la otra vez?

Mensaje 4 de 11
1.170 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.150 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

De acuerdo. Dejamos el hilo abierto.

 

Felices Fiestas ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.139 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Esperando cheque...

Mensaje 7 de 11
1.118 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Aún espero el cheque...

Mensaje 8 de 11
1.069 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

¿se sabe algo de esto?

Mensaje 9 de 11
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Lo revisamos de nuevo, Milano.Rojo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.017 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Hemos comprobado el importe que tenías pendiente de la reclamación y consta que te han realizado el abono con fecha de hoy 20/01/17 por transferencia bancaria por importe de 3,74€.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.003 Visitas