Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento

Me ha pasado lo mismo que a este cliente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mantenimiento-Avanzado-ADSL-sin-mi...

El 03/10/2016 cambio de "Fusión Contigo 300 Mb" a "Fusión Contigo 50 Mb" y en la última factura he visto que me han cobrado un dinero en concepto de "Mantenimiento avanzado ADSL", cuando hace años que tengo fibra y NUNCA antes había aparecido ese concepto en mis facturas.

Por favor, denme de baja en ese servicio, cuya contratación yo no he solicitado, y devuélvanme el dinero que me han cobrado de forma indebida.

Mensaje 1 de 15
1.211 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Milano.Rojo

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar la factura a la que haces referencia en tu mensaje, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.196 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Te he gestionado la baja y la reclamación por privado te doy los nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.178 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Se me va a devolver el dinero?

Mensaje 4 de 15
1.169 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

No puedo decirte.. eso es cuestión del departamento de reclamaciones...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.159 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

¿y cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

Mensaje 6 de 15
1.134 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Ellos contactaran contigo también puedes llamar al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.117 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Puedo ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.095 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Bueno, nadie se ha puesto en contacto conmigo, por lo que yo personalmente no doy la incidencia como solucionada...

Mensaje 9 de 15
1.088 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

He estado consultando y la reclamación ha sido aceptada y me indican que se ha gestionado el envío de un cheque a tu domicilio..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.076 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Recibido. Gracias.

Mensaje 11 de 15
1.054 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

He estado consultando a reclamaciones y me indican que el cheque se ha enviado.. el plazo máximo de recepción es el 24/11.. por favor llegada esa fecha confirmame y si no lo has recibido reclamamos nuevamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.044 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Has recibido el cheque?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
998 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Sí, pero acabo de consultar la factura de fecha 1 Diciembre 2016 y habéis vuelto a cobrarme el dichoso "Mantenimiento Avanzado ADSL" Emoticono triste
Ruego, de nuevo, la devolución del importe cobrado...
Se ve que cuando disteis de baja el servicio ya había comenzado el siguiente período de facturación, por lo que además de la anterior devolución, también tenéis que hacerme esta...

Mensaje 14 de 15
978 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

La reclamación está gestionada y aceptada.. el pago nuevamente es por cheque.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
964 Visitas