Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento

Me ha pasado lo mismo que a este cliente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Mantenimiento-Avanzado-ADSL-sin-mi...

El 03/10/2016 cambio de "Fusión Contigo 300 Mb" a "Fusión Contigo 50 Mb" y en la última factura he visto que me han cobrado un dinero en concepto de "Mantenimiento avanzado ADSL", cuando hace años que tengo fibra y NUNCA antes había aparecido ese concepto en mis facturas.

Por favor, denme de baja en ese servicio, cuya contratación yo no he solicitado, y devuélvanme el dinero que me han cobrado de forma indebida.

Mensaje 1 de 15
1.206 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Milano.Rojo

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar la factura a la que haces referencia en tu mensaje, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.191 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Te he gestionado la baja y la reclamación por privado te doy los nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.173 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Se me va a devolver el dinero?

Mensaje 4 de 15
1.164 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

No puedo decirte.. eso es cuestión del departamento de reclamaciones...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.154 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

¿y cómo puedo ponerme en contacto con ellos?

Mensaje 6 de 15
1.129 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Ellos contactaran contigo también puedes llamar al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.112 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Puedo ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.090 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Bueno, nadie se ha puesto en contacto conmigo, por lo que yo personalmente no doy la incidencia como solucionada...

Mensaje 9 de 15
1.083 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

He estado consultando y la reclamación ha sido aceptada y me indican que se ha gestionado el envío de un cheque a tu domicilio..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.071 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Recibido. Gracias.

Mensaje 11 de 15
1.049 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

He estado consultando a reclamaciones y me indican que el cheque se ha enviado.. el plazo máximo de recepción es el 24/11.. por favor llegada esa fecha confirmame y si no lo has recibido reclamamos nuevamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.039 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

Has recibido el cheque?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
993 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Sí, pero acabo de consultar la factura de fecha 1 Diciembre 2016 y habéis vuelto a cobrarme el dichoso "Mantenimiento Avanzado ADSL" Emoticono triste
Ruego, de nuevo, la devolución del importe cobrado...
Se ve que cuando disteis de baja el servicio ya había comenzado el siguiente período de facturación, por lo que además de la anterior devolución, también tenéis que hacerme esta...

Mensaje 14 de 15
973 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milano.Rojo

 

La reclamación está gestionada y aceptada.. el pago nuevamente es por cheque.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
959 Visitas