Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento

Goel
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento

Des de que solicité el cambio de una tarifa antigua de 100 Mb a "Fusión Contigo 30 Mb" a mediados de Mayo (mayo de 2016), se me pasa a cobrar 6€  en concepto de Mantenimiento Avanzado ADSL, cuando hace años que tengo fibra y NUNCA antes había aparecido ese concepto en mis facturas. En su momento hablé con una operadora que no supo explicarme el porqué.

Por favor, denme de baja en ese servicio, cuya contratación yo no he solicitado, y devuélvanme el dinero que me han cobrado de forma indebida.

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Goel

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Goel

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
267 Visitas
Goel
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 4 de 7
264 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goel

 

Te he gestionado la baja del mantenimiento y la reclamación por privado te envío los nº

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Goel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Espero que prospere en positivo.

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola Goel

 

El mantenimiento ya esta de baja pero la reclamación continua en análisis... a través de tu área personal de cliente tienes acceso a tu contrato y gestiones...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas