Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento

valin
Yo probé el VDSL
Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento

El pasado 28 de octubre solicité la bajada de velocidad de mi Fusion+ Fibra de 300 megas a 50 megas simétricos y me quedé con el paquete cines y series.

El cambio se realizó correctamente, pero a partir del mismo día se me está cobrando el "Mantenimiento Avanzado ADSL", cuando yo no lo socilité, ni se me informó de que se me iba a inlcuir, ni lo quiero.

Este manteniemiento se me ha cobrado en las facturas que se me cobraron en diciembre del 2016 y enero del 2017 (las he consultado hoy, pensaba que movistar era una empresa seria y no cobraba a sus clientes servicios que no han contratodo).

 

La solución creo que es fácil, como yo no he contratado esto y que yo recuerde tampoco he dado el consentimiento de que se me activase ese servicio, sólo pedí bajar de 300 megas a 50 megas y tener el paquete series y películas, doy por hecho que ha sido un error y se me devuelve el importe de:

"Mantenimiento avanzado ADSL 28 Oct. a 17 Nov. 4,0645€" y "Mantenimiento avanzado ADSL 18 Nov. a 17 Dic. 6,0000€" + el IVA correspondiente y claro está, se me da de baja de este servicio.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
867 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola valin

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar tus datos (nº de teléfono fijo y Nif) a través de un mensaje privado, y compruebo si te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
791 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Enviados los datos.

Mensaje 3 de 14
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido valin

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
747 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valin

 

Te hemos solicitado la baja del servicio de Mantenimiento de Adsl y hemos reclamado las dos facturas donde te han cobrado este concepto.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
736 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero que se me solucione el error y se me devuelvan los importes correspondientes del servicio no solicitado.

Mensaje 6 de 14
734 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valin

 

Ya tienes resolución del día 12/01/2016 a tu reclamación, te devolverán el importe reclamado. Si no la has recibido aún te llegará en unos días.

 

Si tienes alguna otra consulta me  indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
700 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones, ya he recibido el dinero en mi cuenta.

Esperaré a ver la siguiente factura para ver que todo está correcto y doy por resuelto todo.

De nuevo gracias.

Mensaje 8 de 14
686 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valin

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
652 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Como me imaginaba, al ver la factura de este mes tengo todavía que pagar 3,2903 € + IVA por el servicio de Mantenimiento Avanzado ADSL que nunca contraté.

Según la carta que he recibido se me devolverá ese importe, espero que sea así.

Por ahora no quiero darlo por solucionado hasta que no vea 3,98 € en la cuenta.

Saludos y gracias por todo. 

Mensaje 10 de 14
618 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valin

 

Así es, como la baja del servicio se hizo el día 04/01/17 se cobraría hasta el día 03/01, según la reclamación te devolverían este importe también, pero de todas formas tienes abierta otra nueva reclamación que está en estudio, por privado te facilito el número por si no lo tienes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
605 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

A la espera de que me devuelvan lo cobrado en esta última factura para cerrar la el tema.

Saludos.

Mensaje 12 de 14
548 Visitas
valin
Yo probé el VDSL

Tema solucionado, devueltos todos los importes cobrados del servicio que nunca contraté.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 13 de 14
535 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valin

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
529 Visitas