Hola buenos días,
Desde Julio del año pasado tengo movistar fusión fibra con tv familiar, hace cosa de un mes quité tv familiar para quedarme con la modalidad de fusión con fibra + movil. Mi sorpresa ha sido ver un nuevo concepto en la factura denominado Mantenimiento Total Fibra, que va exactamente desde que quite tv familiar.
¿No se supone que con fusión va todo incluido?¿O es todo incluido si lo incluyes tu ... ?
Alguien me puede echar una mano con esto? Gracias de antemano.
Eso de que va todo incluido no es así. A nosotros también nos ha sorprendido que, sin haberlo pedido, nos cobran unos 5 euros por mantenimiento total fibra. A lo que le sumás otros pocos euros del alquiler del domo, que tampoco esta incluido.
Yo pregunto, ¿hay alguna forma de añadir/cambiar/quitar estas opciones en canal cliente? porque en nuestro caso, estamos pagando por el domo hace años y ya está un poco averiado pues no se ven bien los numeros en pantalla y además en esta ultima factura no lo entendemos. Nos cobra algo llamado "domo regularizacion" (unos centimos) y luego el Domo (unos 3 euros)
Con esto quiero decir, que NO ESTÁ TODO INCLUIDO en fusion. El mantenimiento va a parte y el domo también
Si es así, que me lo puedo creer, como es posible que me salga ese concepto curiosamente cuando quito Movistar tv? Es lo que me sorprende.
Hola @basback:
Fusión incluye (depende del paquete que tengas contratado) la cuota de la línea fija, ADSL o fibra,TV y línea móvil.
El resto de servicios (alquiler del terminal, servicios suplementarios, Yavoy) no estan incluidos en la cuota de fusión.
Si me envias un mensaje privado con tus datos compruebo que te han dado de alta.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maragu:
Como le he dicho a @basback:
Fusión incluye (depende del paquete que tengas contratado) la cuota de la línea fija, ADSL o fibra,TV y línea móvil.
El resto de servicios (alquiler del terminal, servicios suplementarios, Yavoy) no estan incluidos en la cuota de fusión.
La baja de cualquier servicio la tienes que solicitar a través del 1004.Si el terminal esta en alquiler y esta averiado puedes llamar al 1002 para que te lo cambien.
Si me quieres enviar un mensaje privado con los datos compruebo que se te factura.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+