Mantenimiento avanzado ADSL. Activado sin consentimiento

juandelosmuertos
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento avanzado ADSL. Activado sin consentimiento
Hola,
He visto en la última factura, que tengo activado el siguiente servicio con coste:
Mantenimiento avanzado ADSL, 6€ más IVA
En la anterior me cobraron 2,4€, así que parece que lo activaron coincidiendo con el cambio de tarifa que solicité, una reducción a 50 megas.

¿Como puedo desactivar este servicio? ¿Me devolverán el dinero injustamente cargado?
La verdad es que esto transmite una mala sensación por parte de Movistar.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @juandelosmuertos

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandelosmuertos

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juandelosmuertos

 

Te he gestionado la baja del mantenimiento y la reclamacion.. por pirvado te envio los nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juandelosmuertos

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Felices Fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas