Hola,
He visto en la última factura, de ayer mismo, que tengo activado el servicio "Mantenimiento avanzado ADSL", con un coste de 6,00€ más IVA.
En la factura del mes anterior, por una cantidad de 1,6€. Este servicio está activado desde el momento en que solicité le cambio de 300MB a 50MB simétricos.
Me gustaría que me desactivaran este servicio complementario que yo NO HE SOLICITADO. Respecto al dinero cobrado de esta última factura y la anterior ¿Procederá a la devolución del dinero correspondiente a dicho concepto?
Gracias de antemano".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miguel_cc,
En breve revisamos tu caso para atender tu petición.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Oscar.
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Hola miguel_cc,
Te he realizado la solicitud de baja número 825146360416 para el mantenimiento de Adsl, y también he tramitado la reclamación 201604875462 por el importe en ambas facturas, estoy pendiente y te voy informando. Siento las molestias ocasionadas.
Saluds
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Muchas gracias, Ascen-Movistar,
Estaré pendiente de la información que me puedas proporcionar sobre dicha tramitación.
Saludos.
Hola miguel_cc,
He visto la resolución a la reclamación y ha sido favorable, devuelven el importe facturado y en la próxima factura si hubiera algún importe también lo harian, lamento todas las molestias ocasionadas.
Saludos. Ascen-Movistar.
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Hola @miguel_cc
Me alegra que haya finalizado correctamente, siento todas las molestias ocasionadas. Aprovecho la ocasión para desearte unas Felices Fiestas!!!, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos. Ascen-Movistar.
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