Mantenimiento avanzado ADSL que NO he contratado

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Mantenimiento avanzado ADSL que NO he contratado

El pasado mes realice cambio de fusión+ 300mb a fusión+30mb. Con la nueva factura, he visto que desde la fecha que realice el cambio se me ha empezado a facturar un concepto nuevo: Mantenimiento avanzado ADSL...

Ruego por favor se me dé de baja ese concepto ya que yo en ningún momento lo he dado de alta ni se me informó en ningún momento que se activaría, y se me devuelva el importe por el servicio que no he contratado.

Gracias por la gestión.

Mensaje 1 de 8
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Hola @gpa

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 8
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Muchas gracias, privado ya enviado.

 

saludos.

Mensaje 3 de 8
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Hola @gpa

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 8
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Vale.

Espero respuesta.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 8
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Hola @gpa :

 

Ya te hemos dado de baja el mantenimiento.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

En cuanto al cobro, te hemos gestionado la reclamación que te he facilitado por privado.

En un plazo de 10/15 días, se pondrán en contacto contigo para darte la resolución de la misma.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 8
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Muchas gracias. Un saludo 😉
Mensaje 7 de 8
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Hola @gpa :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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