Mantenimiento avanzado ADSL que NO he contratado

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mantenimiento avanzado ADSL que NO he contratado

El pasado mes realice cambio de fusión+ 300mb a fusión+30mb. Con la nueva factura, he visto que desde la fecha que realice el cambio se me ha empezado a facturar un concepto nuevo: Mantenimiento avanzado ADSL...

Ruego por favor se me dé de baja ese concepto ya que yo en ningún momento lo he dado de alta ni se me informó en ningún momento que se activaría, y se me devuelva el importe por el servicio que no he contratado.

Gracias por la gestión.

Mensaje 1 de 8
693 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
662 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, privado ya enviado.

 

saludos.

Mensaje 3 de 8
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gpa

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
629 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Vale.

Espero respuesta.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 8
628 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gpa :

 

Ya te hemos dado de baja el mantenimiento.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

En cuanto al cobro, te hemos gestionado la reclamación que te he facilitado por privado.

En un plazo de 10/15 días, se pondrán en contacto contigo para darte la resolución de la misma.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
627 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias. Un saludo 😉
Mensaje 7 de 8
619 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gpa :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
601 Visitas