Mantenimiento avanzado ADSL sin autorización ni consentimiento

Mantenimiento avanzado ADSL sin autorización ni consentimiento

Buenos días:

En Febrero 2017 tuve que cambiar a Fusión Contigo por problemas económicos familiares . Cuál es mi sorpresa que sin mi consentimiento ni autorización detecto ahora que se me está cobrando por mantenimiento avanzado de ADSL 6 € mes  , ¿cómo se cobra  algo por ADSL  que  no poseo pues es fibra!, sin mi consentimiento ni autorización expresa.  He llamado a departamento comercial y  no me han dado ninguna solución usando  tono  maleducado además. 

 

Solicito la revisión de mi reclamación y la  devolución de los importes cobrados indebidamente 

 

Gracias  y espero su respuesta,

Arturo 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola  @ArturoBM

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 2 de 12
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Hola @ArturoBM

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 12
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Hola @ArturoBM

 

Con los datos que nos has facilitado te he abierto reclamación, te mando un privado para informarte del número de la misma, y la he pasado al departamento de reclamaciónes para que realicen un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibiras respuesta por correo ordinario. Te la voy revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 12
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Marco, no he recibido ningún privado con el nº reclamación. ¿Serías tan amable de comprobar si me lo has mandado ?

Gracias

Mensaje 5 de 12
526 Visitas

Hola @ArturoBM

 

Te reenvió nuevamente el privado como me solicitas. Te he comprobado la reclamación y sigue aún pendiente. Te la sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 12
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La semana anterior me llegó la carta pero todavía no sé por qué no he recibido la respuesta a la reclamación, gracias

Mensaje 7 de 12
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Hola @ArturoBM51

 

Te confirmo que la reclamación se ha resuelto favorable para ti y se te devuelve el importe reclamado. Afecta a próxima factura y se gestionara otra reclamación para la misma.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 12
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Gracias por la resolución, aunque en la última factura de este  mes también se ha incluido esa cantidad de mantenimiento avanzado  de ADSL sin mi consentimiento que reclamé. Solicito la baja de ese servicio NO solicitado nunca. Gracias! 

Mensaje 9 de 12
381 Visitas

Hola @ArturoBM51

 

Te confirmo que ya tienes dado de baja el servicio de Mantenimiento y como te indique se va a emitir reclamación para la factura que nos indicas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 12
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Hola @ArturoBM51

 

Te informamos que ya estaba dado de baja el mantenimiento y que se iba a emitir reclamación por la factura que nos indicabas. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 11 de 12
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Hola @ArturoBM51

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



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