Editado 28-10-2016 19:29
Editado 28-10-2016 19:29
Buenas
El 15 de septiembre cambié la velocidad contratada de Fusión+ 300 a Fusión+30 (ahora 50). Acabo de visualizar la primera factura entera con Fusión+30, factura de este mes en la cual se me cobra un nuevo servicio 'Mantenimento avanzado ADSL': en primer lugar ni se me informó, ni solicité y por tanto, Movistar me contrató sin mi expreso consentimiento por 6€/mes; en segundo lugar, si se supone que es fibra cómo se me puede si quiera cobrar un mantenieminto de ADSL. No tiene lógica.
Solicito que este ¿servicio? sea dado de baja, y que por favor, me rembolsen los 6€ (más el IVA).
Editado: Asimismo, he revisado la factura del mes anterior en la que igualemente se cobra este servicio (si pudieran revisar ambas facturas sería lo idóneo). Lamentablmente, no me he dado cuenta antes.
Gracias de antemano, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nizmar
Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nizmar,
Ya he tramitado la baja del Mantenimiento y he abierto una reclamación con las 2 facturas en las que se te cobra, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nizmar,
Gracias a ti!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+