Mantenimiento avanzado ADSL sin solicitar y sin mi consentimiento

Nizmar
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL sin solicitar y sin mi consentimiento

Buenas

El 15 de septiembre cambié la velocidad contratada de Fusión+ 300 a Fusión+30 (ahora 50). Acabo de visualizar la primera factura entera con Fusión+30, factura de este mes en la cual se me cobra un nuevo servicio 'Mantenimento avanzado ADSL': en primer lugar ni se me informó, ni solicité y por tanto, Movistar me contrató sin mi expreso consentimiento por 6€/mes; en segundo lugar, si se supone que es fibra cómo se me puede si quiera cobrar un mantenieminto de ADSL. No tiene lógica.

Solicito que este ¿servicio? sea dado de baja, y que por favor, me rembolsen los 6€ (más el IVA).

Editado: Asimismo, he revisado la factura del mes anterior en la que igualemente se cobra este servicio (si pudieran revisar ambas facturas sería lo idóneo). Lamentablmente, no me he dado cuenta antes.

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nizmar

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nizmar,

 

Ya he tramitado la baja del Mantenimiento y he abierto una reclamación con las 2 facturas en las que se te cobra, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Nizmar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nizmar,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas