Mantenimiento avanzado ADSL

Ed320d
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL

Buenos días,

 

En enero me pasé de Fusión+ 300Mb a Fusión+ 50Mb. Me acabo de dar cuenta de que desde entonces se me está cobrando cada mes un "Mantenimiento Avanzado ADSL" que yo nunca he solicitado.

 

Querría saber cómo darme de baja inmediatamente de este servicio que Movistar me está cobrando sin mi permiso, así como reclamar que se me devuelvan mis 6€ + IVA mensuales que he estado pagando los últimos meses. Veo que no soy el único en este foro al que le ha ocurrido...

 

Por favor, agradeceré cualquier ayuda con este tema.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ed320d

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
607 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Tienes un privado. Gracias!

Mensaje 3 de 7
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido. Lo miramos y te decimos algo.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
578 Visitas
Ed320d
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 7
560 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Ed320d


Te he mandado un privado, con el numero de la solicitud de baja del Mantenimiento Avanzado ADSL, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!



Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
547 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed320d

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas