Buenas tardes,
El mes pasado abri un hilo para solicitar la cancelación del servicio no contratado "Mantenimiento avanzado ADSL" y solicitar la devolución del importe cobrado.
Me hicisteis la gestion para la cancelación y la devolución del importe de la pasada factura, pero en la factura de este mes me ha entrado el cargo hasta el dia de la cancelación.
Solicito la devolución de dicho importe (correspondiente al periodo 18 ago-6 sept) de la factura de este mes.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jaimefr17
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial.Global-movistar, quedo a la espera de vuestros comentarios
Ya he recibido la devolución.
Muchas gracias por la gestión @Comercial.Global-movistar
Hola @jaimefr17
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+