Mantenimiento avanzado ADSL

jaimefr17
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL

Buenas tardes,

 

El mes pasado abri un hilo para solicitar la cancelación del servicio no contratado "Mantenimiento avanzado ADSL" y solicitar la devolución del importe cobrado.

 

Me hicisteis la gestion para la cancelación y la devolución del importe de la pasada factura, pero en la factura de este mes me ha entrado el cargo hasta el dia de la cancelación.

 

Solicito la devolución de dicho importe (correspondiente al periodo 18 ago-6 sept) de la factura de este mes.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jaimefr17

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
jaimefr17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar, quedo a la espera de vuestros comentarios

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
jaimefr17
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la devolución.

Muchas gracias por la gestión @Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

 Hola   @jaimefr17

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas