Hace más de 12 días puse una reclamación porque me di cuenta que al solicitar que me bajaran de 300 a 30 megas, Movistar unilateralmente me dió de alta en el Mantenimiento Avanzado de ADSL. He solicitado que me lo den de baja y que me retrocedan lo cobrado indebidamente y aquí sigo esperando.
¿Tan difícil es darme de baja y sacar la llamada y comprobar que ni me lo ofrecen ni yo lo contrato? Emilio Gayo, director de Gran Público en Movistar, me ha mandado una carta en la que agradece la confianza que tengo con Movistar. Pues, don Emilio, ya son muchos años con Telefonica/Movistar pero la confianza y la paciencia se me va acabando con este tipo de trato.
Saludos, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de recibir una carta en la que me comunican la resolución favorable de la reclamación y en la que comentan que van a poner los medios para que esta situación no se reproduzca en otros clientes. Me parece bien ya que he leido varios temas con la misma problemática.
Hola byee13,
Si quieres que revisemos tu caso para ofrecerte más detalles sobre esa resolución, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar
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Pues sí, parece que somos unos cuantos los afectados. A mi de momento he conseguido que me den de baja ese servicio que yo no solicité. De la reclamación por el dinero cobrado indebidamente sigo sin saber nada... Movistar se ha cubierto de gloria con esto.
Hola byee13,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
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Hola, ya esta resuelto y marcado como solucionado. Gracias.
Hola byee13,
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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