Mantenimiento avanzado ADSL.

byee13
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL.

Hace más de 12 días puse una reclamación porque me di cuenta que al solicitar que me bajaran de 300 a 30 megas, Movistar unilateralmente me dió de alta en el Mantenimiento Avanzado de ADSL. He solicitado que me lo den de baja y que me retrocedan lo cobrado indebidamente y aquí sigo esperando. 

 

¿Tan difícil es darme de baja y sacar la llamada y comprobar que ni me lo ofrecen ni yo lo contrato? Emilio Gayo, director de Gran Público en Movistar, me ha mandado una carta en la que agradece la confianza que tengo con Movistar. Pues, don Emilio, ya son muchos años con Telefonica/Movistar pero la confianza y la paciencia se me va acabando con este tipo de trato.

 

Saludos, gracias

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
byee13
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una carta en la que me comunican la resolución favorable de la reclamación y en la que comentan que van a poner los medios para que esta situación no se reproduzca en otros clientes. Me parece bien ya que he leido varios temas con la misma problemática.

Mensaje 2 de 7
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola byee13,

 

Si quieres que revisemos tu caso para ofrecerte más detalles sobre esa resolución, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
528 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues sí, parece que somos unos cuantos los afectados. A mi de momento he conseguido que me den de baja ese servicio que yo no solicité. De la reclamación por el dinero cobrado indebidamente sigo sin saber nada... Movistar se ha cubierto de gloria con esto.

Mensaje 4 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola byee13,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
495 Visitas
byee13
Yo probé el VDSL

Hola, ya esta resuelto y marcado como solucionado. Gracias.

Mensaje 6 de 7
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola byee13,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
480 Visitas