Mantenimiento de la red

SergioGR3
Yo probé el VDSL
Mantenimiento de la red

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si de acuerdo a mi contrato de MOVISTAR FUSIÓN #O todo el mantenimiento y reparaciones de mi línea interna corre a cuenta de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SergioGR3

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Los siguientes Servicios no están incluidos con las Modalidades Fusión.

 

  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
  • Mantenimiento de la red interior.
  • Servicios sobre tu línea.

Ni con la Modalidad que tienes actualmente contratada, Fusión #0, ni con cualquier otra. Interesado en disponer de esos Servicios (y algún otro más) deberías añadir el siguiente contrato

 

Pack teléfono, mantenimiento y servicios

("Disfruta del complemento perfecto para tu línea fija")

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
529 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo contratado con fusión #0 el servicio de "teléfono en alquiler". ¿Qué me cubre esto?

 

Por otro lado, en caso de una avería de mi red de fibra movistar, ¿en ningún caso se hace cargo de la reparación movistar?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
495 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @SergioGR3

 

Lo que Movistar indica en sus facturas como "Teléfono en alquiler"  es exactamente el contrato que yo te indicaba en mi Post anterior. Y ese mantenimiento cubre, entre otras cosas "Mantenimiento de la red interior" (Averia en la propia instalación telefónica -Fibra Óptica- del abonado o dirección de ese contrato)

 

 

Pack teléfono, mantenimiento y servicios

("Disfruta del complemento perfecto para tu línea fija")

 

5,50€/mes*(IVA incl.)
 
(*) Precio efectivo aplicable desde el 26/01/2019. Hasta esa fecha 5 €/mes.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 4 de 6
487 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Ahh vale.

 

Como viene con nombres distintos no sabía que el servicio de "TELÉFONO EN ALQUILER" y el "PACK TELÉFONO, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS" eran lo mismo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

Vemos que pacofreire ya ha resuelto tu consulta (gracias por la aportación). Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas