Hola, desde que solicite un cambio en la servicio de TV, aprobeche a solicitear la baja del dichoso Mantenimiento total fibra, pero no se me quito. Llevo ya varias llamadas al 1004 solicitando una y otra vez el tramite y cada vez que llamo (cuando recibo la factura) se me dice que ya esta hecho y que el mes que viene no se me cobrara. La ultima vez me dijeron, que me habian dado baja del mantenimiento de ADSL no de fibra que es distinto y que ya me daba de baja del de fibra.
Bueno... pues este mes otra vez se me cobra. Estoy hasta las pelot...
Alguien me puede ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
@rocyeza yo misma te ayudo. Pasame el NIF del titular por privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@rocyeza este no es un canal de respuesta inmediata. He librado jueves y viernes y por eso, no te he contestado.
No vemos que tengas ningún mantenimiento con coste así que, he reclamado las facturas para que te devuelvan el dinero y solucionen el problema.
El número de la reclamación es 201402679759. Te responderán en un máximo de 15 días a tu email.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram