Buenos días a todos.
He leído todos los mensajes relacionados con el tema movistar fusión y en vez de aclararme me creo que tengo mas dudas.
Primero por que mi ultima experiencia con el 1004 al volver a movistar fue nefasta, gracias a los moderadores de aquí se soluciono...
Segundo por que tengo contratado ADSL 10 megas (jajajajajaajj..... por mas que mido me marcar 7, 7'5, 6 e incluso menos) y entiendo, aclarármelo por favor, que si me paso a este nuevo contrato no tendré 10 megas si no que "hasta 10 megas"..... y entonces ya se me cae todo y no entiendo nada, por que en la publicidad no leo esta terminología.
Siento el tostón y espero me aclaréis todo un poquito pues me interesaría, quizás, contratar esta nueva modalidad.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solo para que aparezca el mensaje y pueda recibir las contestaciones.
Gracias otra vez.
Editado 26-11-2012 11:16
Editado 26-11-2012 11:16
Hola.
La tasa de bit del ADSL no te la va a poder garantizar nadie porque depende de la distancia a la central y la calidad de tu par de cobre. Por tanto, se trata de un "hasta 10 MB", que debe entenderse como "lo máximo que tu caso particular admita".
Si ya tienes ADSL con ellos la tasa que debes esperar al pasarte a Fusión es exactamente la misma que tienes ahora. En algunos casos se han producido bajadas de velocidad por un problema administrativo pero que se solucionan con algo de paciencia.
Saludos.
Muchas gracias ..
Es lo que me temo, pero entonces sufrire una rebaja del servicio que tengo contratado y por consiguiente no entiendo, en todo caso, donde esta la ventaja de "fusión". Me la podeis explicar????????
Hola @villarlobo!!!!
Te paso este enlace para solventar dudas sobre el servicio Fusión. Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Algo ha aclarado mis dudas.
En cuanto a contratarlo que me aconsejas, ya que la ultima vez me ocurrio que tuve muchos problemas con el 1004 a pesar de contratar a traves de internet.
¿sera mejor en tienda fisica? ya sea vuestra o de uno de vuestros colaboradores....... ????????
Hola de nuevo @villarlobo!!!!
Si lo prefieres acude a un distribuidor para solicitar la gestión de contratación del servicio Fusión. Te paso este enlace para que compruebes los distribuidores más cercanos a tu domicilio.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, asi lo hare en el momento que pueda.
Hola de nuevo @villarlobo!!!!
Me alegro de haber sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram