Mar de dudas.

villarlobo
Yo probé el VDSL
Mar de dudas.

Buenos días a todos.

He leído todos los mensajes relacionados con el tema movistar fusión y en vez de aclararme me creo que tengo mas dudas.

Primero por que mi ultima experiencia con el 1004 al volver a movistar fue nefasta, gracias a los moderadores de aquí se soluciono...

Segundo por que tengo contratado ADSL 10 megas (jajajajajaajj..... por mas que mido me marcar 7, 7'5, 6 e incluso menos) y entiendo, aclarármelo por favor, que si me paso a este nuevo contrato no tendré 10 megas si no que "hasta 10 megas"..... y entonces ya se me cae todo y no entiendo nada, por que en la publicidad no leo esta terminología.

 

Siento el tostón y espero me aclaréis todo un poquito pues me interesaría, quizás, contratar esta nueva modalidad.

 

Un saludo a todos y gracias por anticipado.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 1 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
villarlobo
Yo probé el VDSL

Solo para que aparezca el mensaje y pueda recibir las contestaciones.

Gracias otra vez.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola.

La tasa de bit del ADSL no te la va a poder garantizar nadie porque depende de la distancia a la central y la calidad de tu par de cobre. Por tanto, se trata de un "hasta 10 MB", que debe entenderse como "lo máximo que tu caso particular admita".

Si ya tienes ADSL con ellos la tasa que debes esperar al pasarte a Fusión es exactamente la misma que tienes ahora. En algunos casos se han producido bajadas de velocidad por un problema administrativo pero que se solucionan con algo de paciencia.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
391 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ..

Es lo que me temo, pero entonces sufrire una rebaja del servicio que tengo contratado y por consiguiente no entiendo, en todo caso, donde esta la ventaja de "fusión". Me la podeis explicar????????

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 4 de 9
381 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villarlobo!!!!

 

Te paso este enlace para solventar dudas sobre el servicio Fusión. Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
373 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Algo ha aclarado mis dudas.

En cuanto a contratarlo que me aconsejas, ya que la ultima vez me ocurrio que tuve muchos problemas con el 1004 a pesar de contratar a traves de internet.

¿sera mejor en tienda fisica? ya sea vuestra o de uno de vuestros colaboradores....... ????????

 

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 6 de 9
365 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @villarlobo!!!!

 

Si lo prefieres acude a un distribuidor para solicitar la gestión de contratación del servicio Fusión. Te paso este enlace para que compruebes los distribuidores más cercanos a tu domicilio.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
352 Visitas
villarlobo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, asi lo hare en el momento que pueda.

Un lugar ....... eso quiero un lugar.
Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @villarlobo!!!!

 

Me alegro de haber sido de ayuda. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.Guiño

 

Muchas gracias y un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
322 Visitas