El 14 de diciembre, después de cambiar de router y descodificador, solicite en la tienda el paso de fusión familiar a fusion selección x2.
ayer día 20 llamo al 1004 para ver que pasaba y me dicen que no hay nada tramitándose que si quiero me lo hacen ellos. Les digo que prefiero llamar antes con la tienda. Imposible, no cogen el teléfono.
tramito el cambio por la web y lo hacen, pero a fusión partidas os y champions, cuando yo no quiero fútbol.
llamo a 1004 y me dicen que no pueden hacer el ca,brío a sel x2 solo a total. Les digo que no, y me responden que ya me llamarán, porque x2 no está disponible. Para el lunes me llaman.
chateo con alguien en mi movistar y me remiten a un enlace para x2.
lo he tramitado, pero no se si me aplican la rebaja de 95 a 85 euros por tres meses. Creo que no.
para acabar, no hay manera de poner una reclamación en movistar.
un desastre y un mareo para el cliente de no sé cuántos años de fidelidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
SOLUCIONADO.
Gracias a una operadora del chat que me lo ha solucionado en media hora.
se lo agradezco, han cambiado el contrato. Menos fútbol y más Netflix
Hola @Carlos VI :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
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MISMO PROBLEMA que el tuyo... son cientos los clientes con esta misma cuestión a los que movistar no da una solución.