Mareo fusión selección x2

Carlos VI
Más integrado que la RDSI
Mareo fusión selección x2

El 14 de diciembre, después de cambiar de router y descodificador, solicite en la tienda el paso de fusión familiar a fusion selección x2.

ayer día 20 llamo al 1004 para ver que pasaba y me dicen que no hay nada tramitándose que si quiero me lo hacen ellos. Les digo que prefiero llamar antes con la tienda. Imposible, no cogen el teléfono.

tramito el cambio por la web y lo hacen, pero a fusión partidas os y champions, cuando yo no quiero fútbol.

llamo a 1004 y me dicen que no pueden hacer el ca,brío a sel x2 solo a total. Les digo que no, y me responden que ya me llamarán, porque x2 no está disponible. Para el lunes me llaman.

chateo con alguien en mi movistar y me remiten a un enlace para x2.

lo he tramitado, pero no se si me aplican la rebaja de 95 a 85 euros por tres meses. Creo que no.

para acabar, no hay manera de poner una reclamación en movistar.

un desastre y un mareo para el cliente de no sé cuántos años de fidelidad.

 

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlos VI
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO.

Gracias a una operadora del chat que me lo ha solucionado en media hora.

se lo agradezco, han cambiado el contrato. Menos fútbol y más Netflix 

Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos VI :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Desastrosa-gesti%C3%B3n-de-Movistar-en-una-migraci%C3%B...

 

MISMO PROBLEMA que el tuyo... son cientos los clientes con esta misma cuestión a los que movistar no da una solución.

Mensaje 4 de 4
199 Visitas