Mareo y desastre absoluto

isoplut
Más integrado que la RDSI
Mareo y desastre absoluto

Buenas tardes,

 

recurro a este foro como último recurso ya que estoy cansado de llamar al 1004 y dar vueltas una y otra vez para no llegar a sitio alguno...

 

El día 5 de Agosto contraté Movistar Fusión, con fibra de 100 MB, todo pintaba muy bonito, hasta que el día 6 me llama el instalador local y me dice que le ha saltado la orden de instalación pero que no puede venir a realizarla por que es consciente de que justo en la puerta de mi casa no hay fibra y que es necesario tirar unos 50 metros desde el punto al que llega actualmente la misma en la calle... llamo al 1004 por primera vez y me dicen que no hay mayor problema...

 

Tras 15 días, todo seguía exactamente igual, nadie comunicaba conmigo y esto se empezaba a poner feo, total que empiezo a llamar al 1004 y siempre lo mismo, hasta que cuando se aproximaba la fecha máxima de instalación (4 Septiembre) me dicen que mi pedido se encuentra retenido... ¿? que se puede retrasar...

 

De repente, el día 5 de septiembre me llaman, que va a venir otra vez el técnico a casa a realizar la instalación de fibra... estupendo! Cual es mi sorpresa, que cuando ya está el técnico allí, va y mira en la cajetilla correspondiente y... NO HAY FIBRA!! Va mirando caja por caja y nada, hasta que, efectivamente, a unos 50 metros la encuentra! 

 

Total, mi gozo en un pozo, estamos COMO AL PRINCIPIO, dió parte, echó fotos y se fué. De nuevo llamadas mareantes al 1004 contando el caso... después de dar con algunas personas digamos "poco competentes", tramito el alta de ADSL mientras llega la fibra (realmente el ADSL NO lo quiero, es un mal menor, ya que ahora no tengo ningún tipo de conectividad), todo aparentemente bien hasta que el martes me llaman de nuevo de la compañía instaladora para... INSTALARME FIBRA!!! Y vuelta a empezar, [....], que NO TENGO FIBRA, de verdad nadie se entera? 

 

Vuelta al principio otra vez... tras llamar de nuevo al 1004, ahora estoy como el viernes, seguro que me volverán a llamar mañana para instalar la fibra (espero equivocarme)

 

  • ¿Hay posibilidad de salir de este bucle vicioso?
  • ¿No hay ningún responsable que se entere que no tengo cobertura real de fibra actualmente por mucho que en la base de datos diga que sí tengo?
  • ¿Cuándo tendré REALMENTE fibra?

Lo cierto es que mi nivel de desesperación es enorme e inversamente proporcional a la paciencia que me queda, y estoy pensando seriamente en rescindir el contrato, realmente necesito urgentemente en casa conexión de internet por asuntos laborales y el perjuicio que se me está generando es ENORME.

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 1 de 2
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1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isoplut ,

Siento lo sucedido Emoticono triste

Pásame tus datos por privado,  veré que pasa con los pedidos y la fibra. Guiño

Un saludo.



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