Mas de 15dias esperando instalacion

Woky
Más integrado que la RDSI
Mas de 15dias esperando instalacion
E contratado un pakete cn vosotros hace 15 dias estoy arto d llamar al 1004 y poner reclamaciones(llevo ya 3) por el retraso en la instalacion de fibra tv fijo y la portabilidad de dos lineas d mov n me ofreceis soluciones solo anotais la reclamacion y a esperar sentado a q alguien ponga una solucion q nunca llega, n m esperaba esto d movistar por favor contacten conmigo para poder solucionar este retraso en caso d q nesesiteis mis datos(dni) decidme direccion donde enviarla gracias
Mensaje 1 de 10
361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Woky

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Woky

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
305 Visitas
Woky
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias espero q lo solucioneis x q acabo d llamar al 1004 y cual es mi sorpresa cuand me dicen q me abian llamado no 1 si no 2 veces y es completamente falso incluso aparece el nombre de la supuesta persona q m a llamado puedo aportar scremshot d mi telefono y podreis comprobar q es totalmente falso! Puedo aportar lo q me podas
Mensaje 4 de 10
300 Visitas
Woky
Más integrado que la RDSI
Aora mismo stoy con el istalador en casa esta empezando la instalacion supongo q no abra problemas muchas gracias x su atencion
Mensaje 5 de 10
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Woky

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que la instalación esté finalizada.

 

Necesitas de nuestra ayuda?

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
289 Visitas
Woky
Más integrado que la RDSI
Si tengo otro problema e solicitado el cambio de domicilio espero no tener q esperar otros 15 dias
Mensaje 7 de 10
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Woky

 

Te comunicamos que tu petición de traslado de línea está en trámites, puedes realizar el seguimiento del mismo , pinchando aquí

 

Contactaran contigo vía telefónica para concertar la cita para llevar a cabo la instalación.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Woky,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Woky,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
242 Visitas