Mas de 2 semanas esperando para tener activo el servicio de fusion y todavía esperando

davidmufer
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de 2 semanas esperando para tener activo el servicio de fusion y todavía esperando

Hola a todos!

 

No se si estareis teniendo el mismo problema. Pero el alta en fusion es una perdida de tiempo y me estan tardando mucho en activar el servicio de fusion.

El 24 de Junio llame para darme de alta en el servicio de fusion con television. E increiblemente al dia siguiente ya tenia en casa al tecnico y me instalo imageneo.

Pero desde entonces no ha habido mas avances. El movil todavia no lo tengo asocidado al servicio de fusion por lo que me da que durante este tiempo me intentaran cobrar por un lado fusion (el cual incluye movil) y el movil por otro.

Ya he llamado mas de 4 veces para reclamar y todo se reduce a que abren una incidencia y que estara resuelto cuanto antes. 

Pero nada de nada.

 

Y seguro que me tocara volver a reclamar cuando me lleguen la factura de fusion y por otro la del movil .

 

Que chapuza!

 

 

 

Mensaje 1 de 13
764 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jfiter
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy con el mismo problema, aunque llevo todavía más tiempo. LLamé primero para cambiar el nombre del titular de la linea fija, pasó una semana y nada; volví a llamar y me dijeron que podía contratar fusión aunque no estuviese cambiado el nombre del titular, que lo hacían al momento. Pues bien, otra semana más y nada, así que tercera llamada y ya digo que dejen al mismo titular, a ver si así es más fácil......me dicen que si que todo bien, que en 72 horas está, y otra semana que ha pasado y aquí de Fusión no se sabe nada.

 

Me parece una verguenza y una tomadura de pelo, la verdad, sobretodo porque cuando llamo es como si no hubiese pedido el cambio ya dos veces.....vuelven a hacerlo todo otra vez, cosa que no entiendo.

 

A ver si por aquí nos puede ayudar alguién, porque yo ya llamar más al 1004 como que no me apetece, si acaso iré a una tienda movistar a ver si así lo consigo....

 

Saludos

Mensaje 2 de 13
755 Visitas
davidmufer
Mi vida cambió con el ADSL

Es increíble.

Algo que aparentemente es sencillo .... y nada.

A mi me ha pasado igual. Cuando llamas al 1004, es perder el tiempo. También he llamado varias veces y siempre te dicen que en 24 horas estará resuelto. Y pasa el tiempo y aquí seguimos esperando. 

 

Y luego a Movistar le gusta presumir de calidad de servicio y atención al cliente  😞

 

Que desesperación. 

 

 

Mensaje 3 de 13
750 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidmufer:

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Aunque no lo creas el tramite para el alta en fusión si tienes todos los servicios con Movistar es sencillo.......pero no se que pasa.Emoticono sorprendido

 

enviame tus datos en un mensaje privado    para gestionarlo, si no hay ningún problema.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
728 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfiter:

 

Para poder tener Movistar fusión la línea fija como la móvil tienen que tener el mismo titular.

 

Enviame un  mensaje privado  con los datos para ver que problema hay con tu solicitud y si podemos solucionarlo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
725 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfiter:

 

No habia nada gestionado.Emoticono frustrado

 

Te he hecho el cambio de titular de la línea fija.En 24-48h. el cambio sera efectivo y continuare con los tramites para el alta de fusion.

 

Te mantengo informado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
706 Visitas
davidmufer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Casilda-Movistar,

 

Hay alguna nueva noticia sobre mi pedido?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

David

 

Mensaje 7 de 13
684 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David;

 

Perdoname se me habia despistado tu privado.Emoticono triste

 

Hay un pedido pendiente para el alta dela televisión en tu línea.Hasta que el pedido no este cumplimentado en todas las aplicaciones de Movistar no se puede dar de alta fusión.

 

Dime algo el lunes para ver si ya se puede hacer el tramite de fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
678 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfiter:

 

Te he gestionado el alta de fusión.

 

Te he mandado un privado con más información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
671 Visitas
davidmufer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda-Movistar,

 

No tengo ningun privado. 

Por otro lado, todavia no me ha llegado ningun SMS al movil para decirme que estaba asociado a fusion. Me podrias confirmar que el movil tambien esta asociado.

 

Gracias

 

Un saludo

David

Mensaje 10 de 13
661 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David:

 

Acabo de hacer las gestiones para el alta de fusión.Tienes Movistar fusión televisión.

 

En el móvil recibiras un SMS informandote del alta.Tambien te llamaran para hacer la grabación del contrato de fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
567 Visitas
davidmufer
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Casilda.

 

Todo esta resulto finalmente.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
537 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidmufer:

 

Me alegro Emoticono feliz

 

Buen fin de semana.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
468 Visitas