Mas de 2 semanas esperando para tener activo el servicio de fusion y todavía esperando

juanma91
Yo probé el VDSL
Mas de 2 semanas esperando para tener activo el servicio de fusion y todavía esperando

Yo tambien estoy igual, desde el viernes pasado esta el movil en Movistar con la tarifa más basica y el lunes me instalaron el adsl y fijo, pero no he recibido ningun mensaje ni nada de fusion, aparte de que tambien solicité el cambio de nombre de titular en el ADSL y fijo y veo que tampoco. Hemos estado llamando diariamente al 1004 y siempre diciendo que en 24 horas estaría hecho y hoy viernes ninguna novedadEmoticono triste

 

A ver si alguien me puede echar una mano en este tema.

 

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanma91,

 

Siento lo que te esta pasando, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas