Mas de un mes para el traslado de mi línea de FUSIÓN a nuevo domicilio

vidok80
Yo probé el VDSL
Mas de un mes para el traslado de mi línea de FUSIÓN a nuevo domicilio

Hola a todos. 

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

El 16 de Febrero solicité el traslado de mi línea de fusión a mi nuevo domicilio. me dijeron que en 15 días se pondrían en contacto conmigo para que viniera el técnico a proceder a la instalación.

 

Estuve viendo la web de movistar y en mi perfil no vi nada de mi pedido, pero bueno fui paciente, y me esperé 17 días!!! y al ver que no recibía noticias llame al 1004 para preguntar si había algún fallo. Me hicieron espera 20 minutos de rigor y me dijeron que había un error, no me acuerdo muy bien, pero al día siguente, SORPRESA!!!!!!! ya estaba mi pedido del traslado indicado en mi perfil, pero sospechosamente con fecha de inicio el 5 de marzo. Con esto me da ala nariz qeu he estado 17 días haciendo el panoli.

 

Al día siguiente me llaman para venir a hacer la instalación, viene el técinco y me dice que no puede hacerla ya que no hay un puerto abierto para poder llevar la fibra a mi domicilio, que tiene que abrir un parte para que lo abran. Pues nada el técnico se va, veo en la web que se abre incicdencia. hace varios días que se ha cerrado las incidencias y todavía no me han llamado para que venga el técnico. 

 

En este tiempo he llamado al 1004 en varias ocasiones y despues de estarme 20 minutos al teléfono me dicen que me espere. 20 minutos para decirme que me espere!!!!!!! Flipante.

 

No se lo mismo soy muy impaciente pero realizar la solicitud el 16 de Febrero y que estemos a 18 de marzo y no lo tenga instalado me parece muy fuerte.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
652 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @vidok80 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para ver lo que está pasando mandame un privado con tus datos completos y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
639 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vidok80 mañana los técnicos te llamarán al móvil.

Debes tener en cuenta que el número de teléfono no lo puedes mantenerEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
620 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL

Millones de gracias. 

 

Lo del número de telefono soy consciente de ello. Que se le va ha hacer.

 

Haber si puedo escribir el próximo mensaje desde mi casa y no desde el movil o el trabajo.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 4 de 17
618 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL

Me temo que seguimos igual Ayer no me llamaron desde movistar y para mi asombro ahora veo que hay una incidencia abierta por que está la CTO saturada.

 

Dentro del historial de la peticion hay una incidencia resuelta de la CTO saturada y ahora me veo que no lo está. ¿Como que cierran incidencias sin estar solucionadas?

 

La fecha aproximada de instalación fue el 17 de marzo y estamos a 21 y seguimos igual.

 

No soy muy exigente y tengo paciencia pero cuando se me dice que me llaman al día siguiente, y no lo hacen, que la fecha de instalación, como muy tarde, está el 17 de marzo y no está instalada, que la incidencia de la CTO saturada está resuelta y luego veo que se ha abierto una nueva pues creo que me están tomando el pelo.

 

A mi me dicen que tal día tiene que estar el dinero en la cuenta para cobrar un servicio que me dan y ese dinero siempre ha estado, servicio que llevo mas de un mes sin poder disfrutarlo en su totalidad. al igual que yo cumplo quiero que los demas también lo hagan, no creo que pida mucho.

 

Espero que POR FAVOR, de una vez por todas me den una solución.

Mensaje 5 de 17
605 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vidok80 tenían pendiente llamarte el día 20 pero el 19 volvieron a realizar comprobaciones y vieron que la caja de derivación estaba saturada. El pedido se ha devuelto y te llamará el departamento correspondiente en los próximos días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
589 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL

El día 21 me llamaron y me dijeron que me llamarán. De hecho me llamaron 2 veces  la primera me dijeron que en 3 semanas como mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 semanas??????? Despues de un mes me dicen que me tengo que esperar casi otro mes para que la caja de derivación no esté saturada?? No lo veo normal. y en la otra llamada me dijeron que en breve. En breve ¿Que significa para Movistar?? 3 días, 1 semana 6 meses, 1 año ...

 

ES VERGONZOSO. Nosotros pagando y movistar cerrando incidencias sin estar resueltas y mientras el usuario sufriendo para poder pagar la factura.

 

Espero que cuando esté instalado TODO no haya ningún problema para devolvernos la parte propocional de las faturas de Febrero y Marzo ya que nosotros cumplimos lo minimo que se pide que la otra parte también cumpla. Creo que no pedimos mucho.

 

¿Que tenemos que hacer para que nos hagan caso? Denunciar?? Pues denunciaeremos. Siento ser tan crítico pero me gustan que las cosas se hagan bien y si no son asi uno denuncia, digo se cabrea.

 

 

 

Mensaje 7 de 17
584 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL

Toc toc toc hay alguien en casa????

 

Por Díos ¿Por que tratais tan mal a los clientes? Tanto cuesta hacer bien el trabajo. Llevo mes y medio con este tama y ninguna solución, bueno si Esperar!!!!!!!

 

Alguien me puede dar un poco de luz, vamos que me lo solucionen ya!!!

Mensaje 8 de 17
562 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vidok80 lo siento pero te tienen que llamar para informarte. He reiterado el pedido para que lo hagan cuanto antes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
551 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL

Hola!!! Hacia tiempo que no hablaba por aquí. No por que me hayan solucionado la incidencia, ya me gustaria, si no por que seguimos igual. Aqui no llama nadie y me estoy dando cuenta que tengo mucha paciencia, creo que demasiada, aunque se me está acabando.

 

Lo pido por favor, Diganme cuando me van a llamar para instalarme la fibra.

Mensaje 10 de 17
532 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL

Nadie se digna a contestar? Recuerdo que la semana que viene ya hacen las 3 semanas que me indicaron. Vamos que llamaban en breve, me rio

Mensaje 11 de 17
523 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vidok80 he vuelto a anotar que te llamen. De todas formas, lo más probable es que te indiquen, que hasta que no haya sitio libre contrates los servicios por cobre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
519 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL
Asi que despues de casi dos meses la unica solucion que se me da es que contrate el cobre. Y no se puede dar esa solucion antes?

Si no protestamos no nos hacen ni caso. Y no se puede instalar las cajitas en el edificio antes??? No se se le llama PREVISION!!!!!! Me parece una verguenza
Mensaje 13 de 17
513 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL

El Jueves de la semana pasada me di por vencido. Decidí dar de baja la peticion solcitando el traslado con fibra óptica y dar de alta otra petición solicitando el mismo traslado pero con cobre.

 

En teoría iba todo bien, me llamaron para confirmar el tema referente al traslado asi que yo mas feliz que una perdiz, pero para mi asombro esta mañana, miro en mi perfil, y veo la petición abierta, despues de tirarme casi media hora y nada de nada.

 

Asi que llamo hoy y me dicen que abren una reclamación y me empiezan a decirme que tengo solicitado un traslado en FIBRA, hay casi me muero y para colomo me indican que hay puerto libres tanto en fibra como en cobré, ahí un compañero me tuvo que dar un vaso de agua para que no muriese del susto. Yo no pongo en duda la profesionalidad de los compañeros del 1004 pero ...

 

Por favor, ¿Tan dificil es dar de alta ahora una petición e instalar el dichoso Fusión en cobre? Joer que llevo mas de 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 17
492 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vidok80 hay un boletín de traslado pendiente desde hoy. En las anotaciones se ha registrado que no hay cobertura de cobre y que la CTO está saturada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
488 Visitas
vidok80
Yo probé el VDSL

Están de broma ¿No? Asi que me estais diciendo que no hay cobertura de cobre cuando es la solución que me habeis dado. Esto es el colmo!!!!!!!!!!!!! ¿Como que no hay cobertura de cobre? Yo esto no lo entiendo de verdad

 

Mensaje 16 de 17
483 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vidok80 cobertura de cobre si hay, lo he vuelto a comprobar. Sólo te informaba de lo que han registrado.

Igualmente como te dije, el boletín de traslado está pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
477 Visitas