Mas de un mes para un traslado de linea

jllyc2
Más integrado que la RDSI
Mas de un mes para un traslado de linea
Hola. El pasado 18 de Junio solicite un traslado de linea por cambio de domicilio. Tenia una Fusion fibra de 30Mb. Me dijeron que no se podia hacer el traslado porque el edificio es de obra nueva y carcia de "caja terminal" y me ofrecieron la posibilidad de `hacerlo con ADSL hasta la instalacion de la "caja". La operadora me aseguro que mantendria mi numero de telefono y, dadas las circunstancias,acepte su oferta. Tras multiples llamadas al 1004, (al no venir a hacerme la instalacion) me confirman que ya hay fibra en mi edificio y el traslado de linea se hara en fibra. He presentado una reclamacion y me contestan que, por el gran exito de la nueva campaña, los tiempos de instalacion se han alargado, pero, los que me han indicado en su respuesta, ya se han cumplido. A día de hoy sigo sin telefono ni fibra, cuando en mi edificio ya se le ha instalado a varios vecinos. ¿Podrian decirme cuando me van a realizar la instalacion?
Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jllyc2
Más integrado que la RDSI
Ni siquiera se molestan en responder. El servicio que dan al cliente es pesimo, pero lo peor es el desprecio con el que te tratan. Solo espero que pronto pongan la fibra otros operadores para poder cambiarme de compañia.
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jllyc2
 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif del titular.
  • Nueva dirección postal.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
jllyc2
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder. Te mando un privado. Un saludo.
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jllyc2

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y tan pronto como sea posible te informamos

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jllyc2 :

 

Perdón por la espera.

 

Tras revisar tus datos, te comento por mensaje privado la situación.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jllyc2 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas