Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Highlighted
Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Buenas tardes,

 

Estoy intentando cambiar mi tarifa fusion y llevo mas de una hora y media de espera al telefono y no hay manera de que me atienda. Asi que soy cliente de la compañia mas cara de España esperando al menos un mejor servicio y me encuentro esto? 😡

Mensaje 1 de 11
205 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Bueno pues cuento aquí mi experiencia, después de no poder ni contactar ayer en todo el día hoy pruebo a ver si haciéndome pasar por un cliente nuevo me atienden. No falla en la primera llamada me atienden, digo que ya soy cliente y empiezan los problemas...

Le digo a la chica que quiero Fusion 0 X4 600MB, y me dice que lo gestiona y me llama luego, yo pensando que había tenido "suerte". Pues llama me dice que el decodificador HD son 30 euros mas... le digo que bueno que vamos a hacer... y me dice que ella no podia activar la Fusion 0 X$ 600MB y que me activa la Fusion Base X4 600MB y que llame dentro de 24 horas (al telefono que no atienden) y que pida que me lo bajen!!!!!!

Pero que [...] es esta? y aquí también pasando del tema... en fin... ahora llevo 1h esperando que me atiendan en BAJAS

Mensaje 2 de 11
155 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

¿Dicen que no te pueden poner la cero pero sí la base? Claro, la tarifa más barata no pueden pero otra más cara sí... 

Mensaje 3 de 11
149 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Si, tomandome el pelo basicamente

Mensaje 4 de 11
143 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Hola @bungow

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Lamentamos la demora en la respuesta. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
131 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Hola @bungow

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
122 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Alguna novedad?

Mensaje 7 de 11
91 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Vamonos todos de aqui , es una verguenza 

Mensaje 8 de 11
90 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

yo estoy igual

 

Mensaje 9 de 11
88 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Hola @bungow

 

   Con fecha 05/09 hay constancia de instalación del descodificador UHD  cableado, 06/09 el contrato que dispones  de Fusión 0 Fibra Alta Velocidad en modalidad premiun (4 dispositivos ).  Según nuestro sistema el 08/09 se cumplimento y enviamos el mensaje de confirmación de  Netflix. ¿ Esta todo correcto ?.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
47 Visitas
Re: Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Si, ya esta todo correcto, pero desde luego no ha sido gracias a vosotros.

Mensaje 11 de 11
45 Visitas