Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Buenas tardes,

 

Estoy intentando cambiar mi tarifa fusion y llevo mas de una hora y media de espera al telefono y no hay manera de que me atienda. Asi que soy cliente de la compañia mas cara de España esperando al menos un mejor servicio y me encuentro esto? 😡

Mensaje 1 de 11
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Bueno pues cuento aquí mi experiencia, después de no poder ni contactar ayer en todo el día hoy pruebo a ver si haciéndome pasar por un cliente nuevo me atienden. No falla en la primera llamada me atienden, digo que ya soy cliente y empiezan los problemas...

Le digo a la chica que quiero Fusion 0 X4 600MB, y me dice que lo gestiona y me llama luego, yo pensando que había tenido "suerte". Pues llama me dice que el decodificador HD son 30 euros mas... le digo que bueno que vamos a hacer... y me dice que ella no podia activar la Fusion 0 X$ 600MB y que me activa la Fusion Base X4 600MB y que llame dentro de 24 horas (al telefono que no atienden) y que pida que me lo bajen!!!!!!

Pero que [...] es esta? y aquí también pasando del tema... en fin... ahora llevo 1h esperando que me atiendan en BAJAS

Mensaje 2 de 11
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¿Dicen que no te pueden poner la cero pero sí la base? Claro, la tarifa más barata no pueden pero otra más cara sí... 

Mensaje 3 de 11
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Si, tomandome el pelo basicamente

Mensaje 4 de 11
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Hola @bungow

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Lamentamos la demora en la respuesta. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 5 de 11
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Hola @bungow

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



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Mensaje 6 de 11
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Alguna novedad?

Mensaje 7 de 11
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Vamonos todos de aqui , es una verguenza 

Mensaje 8 de 11
175 Visitas

yo estoy igual

 

Mensaje 9 de 11
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Hola @bungow

 

   Con fecha 05/09 hay constancia de instalación del descodificador UHD  cableado, 06/09 el contrato que dispones  de Fusión 0 Fibra Alta Velocidad en modalidad premiun (4 dispositivos ).  Según nuestro sistema el 08/09 se cumplimento y enviamos el mensaje de confirmación de  Netflix. ¿ Esta todo correcto ?.

 

Un saludo

María



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Mensaje 10 de 11
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Si, ya esta todo correcto, pero desde luego no ha sido gracias a vosotros.

Mensaje 11 de 11
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