Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Buenas tardes,

Estoy intentando cambiar mi tarifa fusion y llevo mas de una hora y media de espera al telefono y no hay manera de que me atienda. Asi que soy cliente de la compañia mas cara de España esperando al menos un mejor servicio y me encuentro esto? 😡

Mensaje 1 de 11
290 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Bueno pues cuento aquí mi experiencia, después de no poder ni contactar ayer en todo el día hoy pruebo a ver si haciéndome pasar por un cliente nuevo me atienden. No falla en la primera llamada me atienden, digo que ya soy cliente y empiezan los problemas...

Le digo a la chica que quiero Fusion 0 X4 600MB, y me dice que lo gestiona y me llama luego, yo pensando que había tenido "suerte". Pues llama me dice que el decodificador HD son 30 euros mas... le digo que bueno que vamos a hacer... y me dice que ella no podia activar la Fusion 0 X$ 600MB y que me activa la Fusion Base X4 600MB y que llame dentro de 24 horas (al telefono que no atienden) y que pida que me lo bajen!!!!!!

Pero que [...] es esta? y aquí también pasando del tema... en fin... ahora llevo 1h esperando que me atiendan en BAJAS

Mensaje 2 de 11
240 Visitas

¿Dicen que no te pueden poner la cero pero sí la base? Claro, la tarifa más barata no pueden pero otra más cara sí... 

Mensaje 3 de 11
234 Visitas

Si, tomandome el pelo basicamente

Mensaje 4 de 11
228 Visitas

Hola @bungow

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Lamentamos la demora en la respuesta. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
216 Visitas

Hola @bungow

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
207 Visitas

Alguna novedad?

Mensaje 7 de 11
176 Visitas

Vamonos todos de aqui , es una verguenza 

Mensaje 8 de 11
175 Visitas

yo estoy igual

Mensaje 9 de 11
173 Visitas

Hola @bungow

Con fecha 05/09 hay constancia de instalación del descodificador UHD  cableado, 06/09 el contrato que dispones  de Fusión 0 Fibra Alta Velocidad en modalidad premiun (4 dispositivos ).  Según nuestro sistema el 08/09 se cumplimento y enviamos el mensaje de confirmación de  Netflix. ¿ Esta todo correcto ?.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
132 Visitas

Si, ya esta todo correcto, pero desde luego no ha sido gracias a vosotros.

Mensaje 11 de 11
130 Visitas