Mas gigas en lineas moviles

Morillotaboada
Mi vida cambió con el ADSL
Mas gigas en lineas moviles
Hola, tengo una duda respecto a la fusion +ocio. Necesitamos mas gigas y la unica opcion es pasar a la fusion de 125 euros lo cual me parece excesivo, en junio del año pasado realice una portabilidad desde yoigo y la puse con una tarifa de 6 gigas pero despues la pase a linea adicional de fusion pero no me ofrecieron la oferta de linea adicional al 50%que siendo asi me cogeria la de 25 gigas! Queria saber si todavia lo puedo hacer
Mensaje 1 de 13
1.498 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Morillotaboada

 

¿Dispones de Cobertura por Fibra Óptica? Sí fuese así ¿Qué Fusión + Ocio tienes contratada?  ¿Conexión por 50 MB (80 €/mes) o 300 MB (95 €/mes)?

 

Las "líneas adicionales Fusión" con el 50 % de descuento sólo pueden contratarse con Portabilidades desde otro Operador. Esta podría ser la opción actualizada a la que tú debes referirte

 

Línea Adicional #8, 16 €/mes

 

La otra posibilidad, dos líneas móviles con 12 GB (24 GB activando Datos Compartidos), clientes Movistar contratando la Modalidad Fusión a la que tú también te refieres y que también incluye los canales Premium Cine de Movistar+

 

FUSIÓN+ Ocio Total, 125 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 13
1.467 Visitas
Morillotaboada
Mi vida cambió con el ADSL
Hila, actualmente tengo la de 50 mgs o sea la de 80€, pero antes tenia fusion con una linea y en junio de 2017 porte la otra linea desde yoigo pero no me dieron la opcion de la linea adicional al 50% y me cobraban 37€ y la pase a fusion pero lo que queria es mas gigas pero me parece excesivo pasar de pagar 80€ a 125€
Mensaje 3 de 13
1.465 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo @Morillotaboada

 

Si ya tienes integrada esa línea móvil, anterior Portabilidad desde Yoigo,  en los contratos Fusión, no tendrás posibilidad de acceder a la siguiente oferta del 50% para Líneas adicionales # Movistar.

 

Descubre las nuevas Tarifas contrato # y Líneas adicionales # de Movistar

 

Es decir, esa "tercera línea móvil" de tu contrato con Movistar no podría ser la siguiente:

 

 

Tendría que ser en cambio una de estas otras (Ejemplo con la equivalente directa anterior)

 

  • Tarifa #8: 8GB + voz ilimitada + 25 cent/SMS por 32 € /mes

 

 

Siendo de esta última forma, 112 €/mes (80 € del Fusión + Ocio y 32 € de Tarifa #8).

 

Por tanto, 13 € menos que  FUSIÓN+ Ocio Total, 125 €/mes  ... pero esta última, sólo dos líneas móviles, pero 24 GB (12 GB x 2 líneas) en lugar de los16,2 GB (8 GB x 2 líneas + 200 MB x 1 línea) de esa otra combinación.

 

Además, contenidos TV, Fusión + Ocio Total incluye también los siete Canales Premium del Paquete Movistar+ Cine

 

También conexión por Fibra Simétrica 300 MB y a partir de la prevista duplicación, aumento hasta 600 MB simétricos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 13
1.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morillotaboada!

 

 

Vemos que ya te ha contestado @pacofreire ,  a quien agradecemos el aporte.

 

Las tarifas adicionales # son para lineas que se porten a Movistar y que ya tengas otras lineas móviles ( en fusión o con tarifa #) En tu caso ya no se puede cambiar , y no se ofreció en junio porque no estaban aún disponibles .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.430 Visitas
Morillotaboada
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece increible y de risa que los clientes que tienen adsl tengan mejores ofertas que los de fibra! Y en cambio lo venden como lo mejor y encima solucion ninguna!
Mensaje 6 de 13
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morillotaboada!

 

 

 

Las tarifas adicionales # son para lineas que se porten a Movistar y que ya tengas otras lineas móviles ( en fusión o con tarifa #) independientemente tengan fibra o adsl .

 

 

En tu caso como te comentamos,  ya no se puede cambiar , y no se ofreció en junio porque no estaban aún disponibles .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.330 Visitas
Morillotaboada
Mi vida cambió con el ADSL
No me refiero a eso, un cliente con adsl el orecio es de 110 euros mientras que de fibra xlo mismo 125
Mensaje 8 de 13
1.324 Visitas
Morillotaboada
Mi vida cambió con el ADSL
Y ademas esta verificado, en adsl te entra ficcion total y 24 gigas a repartir y con fibra a 125 euros,que no halla ninguna tarifa intermedia desde los 80€ a los 125 es de risa
Mensaje 9 de 13
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morillotaboada!

 

Por ahora las Fusiones que disponemos son las que puedes ver en la web, con sus características y condiciones, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota y esperamos que en próximas actualizaciones puedan ser tenidas en cuenta.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.311 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Morillotaboada escribió:

No me refiero a eso, un cliente con adsl el orecio es de 110 euros mientras que de fibra xlo mismo 125

Y ademas esta verificado, en adsl te entra ficcion total y 24 gigas a repartir y con fibra a 125 euros,que no halla ninguna tarifa intermedia desde los 80€ a los 125 es de risa

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global-movistar

 

Hola de nuevo, @Morillotaboada

 

Varias cuestiones. 

 

  • Desde el domingo día 11 de febrero no es posible contratar Fusión Ficción Total. Fue descatalogado por Movistar desde aquella fecha. 

 

  • Además, tanto para aquellos clientes que tenían contratada con anterioridad esa Modalidad, (Fusión+ Ficción  Total) como para quienes contraten la actual Modalidad (Fusión + Ocio Total, sin contenidos de fútbol) los precios o cuotas mensuales tampoco son exactamente los que tú indicas. Con Cobertura de Fibra Óptica, 300 MB y 125 €/mes (120 €/mes fue su cuota hasta el 4 de febrero). Para conexiones por ADSL (COBRE) la cuota para abonar es 10 € inferior, 115 €/mes (Aquellos 110 €/mes que  indicabas en tu Post fue hasta el reciente cambio de tarifa, 5 de febrero de 2018) 

 

  • Una conexión  por ADSL en Movistar y con el servicio de televisión activado puede estar, en el mejor de los casos, sobre los 10,5 MB. En cambio, las opciones Total (Ocio o Futbol), disponiendo de Cobertura por Fibra, 300 MB simétricos y "reales" (conexión por Cable Ethernet router con PC)... Que  serán 600 MB simétricos cuando Movistar duplique, en los próximos meses, a esa nueva velocidad 

¿Estás seguro que "compensaría" en Movistar disponer de una conexión por ADSL por una diferencia de 10 € y no contar con 300 MB - 600 MB, próximamente- de la Fibra Óptica?... 

 

Además sin posibilidad (instalación  por ADSL) de poder contar con el Servicio Multi+ (segundo "desco" y exclusivo para Fibra Óptica Movistar) 

 

 

 

Mensaje 11 de 13
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire!

 

Disculpa el error , las tarifas están desactualizadas, en este enlace están las actuales tras la subida .

 

En cuanto a la diferencia de precios a la que hace referencia @Morillotaboada , es la oferta presentada por el equipo de Marketing , hay que tener en cuenta que el tener  conexión de adsl y  no de fibra 300Mb ya implica que la oferta no tiene las mismas prestaciones para unos y otros .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.287 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy indigado que si traigo una línea móvil de otro operador tenga un 50 % descuento de por vida.El resto de los clientes que ya tengamos una línea adicional en fusión pan y agua.

¿Tanto cuesta dejar el precio igual para todos?

Tendre que ir a otra compañía y de aqui un tiempo volver para que me apliquen ese descuento...o tal vez ya no vuelva.😕

 

Mensaje 13 de 13
1.279 Visitas