Matenimiento integral. Dudas

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Matenimiento integral. Dudas

Buenas,

Alguien me puede decir si puedo dar de baja el servicio integral ese mantenimiento y quedarme solo con la identificación de llamadas?

Dice que re reparan la lína interior del hogar. Se refiere del PTR para dentro no?

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr 

Efectivamente el mantenimiento integral cubre las incidencias de la línea desde el ptr hacia dentro de tu domicilio. Puedes solicitar la baja en el momento que lo deses, solo tienes que indicármelo y enviarme los datos de la línea en un mp y la tramito.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AFebles

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he procedido a la baja del mantenimiento integral, el desvío inmediato y el teléfono inalámbrico, que debe devolver en una tienda movistar ( antes de 15 días), indicando el numero de baja 322386816814.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Teléfono inalámbrico? Yo no tengo inalámbrico... Lo que tengo es un domo2
Como un inalámbrico?
Mensaje 4 de 7
243 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he entragado hoy.

Mensaje 5 de 7
236 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr 

Si, el telefono que tienes que entregar es el que tengas en tu domicilio, entiendo que de forma generica en tu ficha de cliente indica que es un inhalambrico, pero debes entregar el que tengas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
224 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
OK gracias
Mensaje 7 de 7
221 Visitas