Maxima velocidad

Finijumper
Yo probé el VDSL
Maxima velocidad

He pasado a una nueva tarifa de fusión, por lo que solicito la maxima velocidad de mi línea, podéis ver toda la conversación en este otro tema que abrí y que me cerraron sin quererlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Re-maxima-velocidad/m-p/2509543 

 

Me dijeron que la central soporta 8 megas, eso es lo que pido al menos ya que me lo confirmaron en el tema de arriba.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Finijumper
Yo probé el VDSL

Espero respuesta.

Mensaje 2 de 5
470 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Finijumper

 

Tenemos tus datos de otras consultas. Comercialmente está bien gestionada la actualizacion de velocidad, pero tienes un perfil de 8mb, en lugar de 10, no se si te han puesto ese perfil por la calidad del bucle, por lo que debes contactar con soporte tecnico, abriendo un hilo en ese foro, para que revisen tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
No se donde veis los 8 megas, porque me llega la mitad de lo que tenía anteriormente, a veces aún menos...
Mensaje 4 de 5
434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jinijumper

 

Los 8 mb son el perfil de navegación que tienes asignado, en ningún momento te he indicado que sea la velocidad de navegación. Como te digo en el post anterior, comercialmente está todo correcto, y debes abrir un hilo en el foro tecnico para que revisen porque no llega el maximo de velocidad a tu linea. Es en Soporte tecnico o llamando a 1002.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas