Maximizar velocidad

Finijumper
Yo probé el VDSL
Maximizar velocidad

He pasado a una nueva tarifa de fusión, por lo que solicito la maxima velocidad de mi línea, podéis ver toda la conversación en este otro tema que abrí y que me cerraron sin quererlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Re-maxima-velocidad/m-p/2509543 

 

Me dijeron que la central soporta 8 megas, eso es lo que pido al menos ya que me lo confirmaron en el tema de arriba.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FinijumperEmoticono feliz

 

He comprobado que tu línea ya tiene realizada la actualización de velocidad a la máxima que permite tu central, nos consta que ya no tienes el límite de velocidad de hasta 10MB, pero en tu caso te llegan 8MB, por lo que el pedido ya está tramitado, para que te comprueben la velocidad por si tuvieras alguna incidencia tendrías que contactar con soporte técnico, a través del número 1002 o bien puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
No se donde veis los 8 megas, porque me llega la mitad de lo que tenía anteriormente, a veces aún menos...
Mensaje 3 de 4
271 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Finijumper

 

En este caso como te indicaba en el post anterior tienes que ponerte en contacto con soporte técnico para que revisen tu línea.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas