Mb adiccionales Buzón

Pacs_89
Yo probé el VDSL
Mb adiccionales Buzón
Buenos días, He recibido la factura del mes de Febrero de 2013 y en el resumen de la misma aparece un item que dice Mb adicionales buzón(12Feb a17Feb) con un importe de 1,7766€ sin IVA. No sé con qué está relacionado exactamente, supongo que será con las cuentas de correo que he activado. En otro mensaje pregunté por las cuentas de correo y me comentaron ustedes que eran gratuitas. Si no es así, por favor, díganmelo y las desactivo inmediatamente. Si he configurado algo mal y por eso me están cobrando también infórmenme para cambiarlo y que eso no ocurra. En cualquier caso las activé porque ustedes me comentaros que eran gratis, si es así me gustaría que me reintegraran dicho importe. Muchas gracias de antemano por su ayuda. Saludos cordiales. PAscual Argente
Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacs_89

 

Parece claro que has activado tu cuenta de correo con más megas de capacidad de los que

 

se incluyen por defecto gratuitamente.

 

Si contactas con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:


Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

 

te indicarán como corregirlo.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
378 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Según me comentan en el 1002  puedo crear gratis hasta cuatro cuentas secundarias de 100Mb, creé una de 100Mb más la principal de 1GB.  También me dicen que es un tema cormercial y que lance una reclamación para recuperar el importe ademas de evitar que me cobren más adelante por este asunto. Me comentan, también, que a ver si en mi contrato no figura la gratuidad de activar las cuentas de correo. Si esto es así me gustaría saberlo para desactivar todas las cuentas cuanto antes.

movistar2.jpg

 

Cuando estoy en la página de gestión de cuentas de correo aparecen como que son gratuitas... 

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos

Pascual Argente

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacs_89

 

Enviame un privado con tus datos ( d.n.i, número de línea y cuentas correo).

 

Tengo la sensación que nos estamos liando con concepto de cuentas gratuitas incluidas en el servicio, y la capacidad

 

de megas de cada una de ellas.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
347 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Pacs_89

 

Te acabo de enviar un privado con los datos de que la gestión ya ha sido solucionada.

 

Un saludo.

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Hola JoseL,

 

Muchas gracias por toda la gestión y por tu contestación. Te pido excusas si he sido un poco impaciente pero creo que si te pones en mi lugar lo podrías entender.

 

Lo dicho, te agradezco to gestión, trabajo eficaz y tu paciencia con todos los que escribimos por aquí.

 

Un saludo cordial.

 

Pascual Argente

Mensaje 6 de 6
314 Visitas