Hola @bocaneros
Disculpa la espera pero en la Comunidad antendemos por orden de post público. Si nos envías tu número y dni por mensaje privado lo revisamos
Un saludo
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Mensaje privado recibido bocaneros
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @bocaneros
Te he comprobado que todavía tienes pendiente la reclamación 2000739765 por la línea de móvil. Para que se pase la fusión pro del fijo a un dúo tienes que solicitarlo a través de 1004 ya que desde la comunidad no nos es posible realizar dicha gestión.
Saludos!!!
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Hola;
Pero esa solicitud que tengo que hacer al 1004 ya está hecha con la reclamación que abrí? o tengo que volver a llamar?
Ahoramismo la línea de movil no está ya con Movistar (desde esta madrugada)
Hola @bocaneros
La reclamación que tienes abierta es por la línea de móvil, con esta reclamación no se realiza la gestión de pasar a dúo. Tienes que solicitar tu en el 1004.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Días atrás llamé al 1004 para comentarle lo del cambio de tarifa, y me sorprenden con:
- pero usted no llamó esta mañana y se le abrió una incidencia porque en su casa no llega la fibra?
Me quedé alucinado.
Tienen un lío con mi ficha de cliente y me están "mezclando" con otros clientes o yo que se...
La chica me dijo que en unos días me llamarían para pedirme disculpas y solucionarlo todo, pero aún no me ha llamado nadie y yo sigo con la tarifa "Fusión pro" que ni he solicitado ni quiero.
Solo espero cuando lo solucionen que no me la cobren...
Hola @bocaneros :
Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos ha sido favorable.
En los próximos días recibirás la confirmación y la transferencia.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @bocaneros :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 29-11-2016 13:59:39, así que imagino que ya has dado tu caso
como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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