Me activan "Fusion Pro" sin yo solicitarlo

bocaneros
Mi vida cambió con el ADSL
Me activan "Fusion Pro" sin yo solicitarlo
Buenas tardes;
Dispongo de fibra 50 megas y una linea de movil por separado (sin fusión).

De hecho, esta próxima madrugada tengo prevista una portabilidad del movil a otra compañía.

El caso es que hoy me llega un email notificandome la activacion de una Fusion Pro, sin yo solicitarla, ni ofrecermela nadie, ni nada parecido.

Tampoco tengo empresa ni soy autonomo.

He abierto reclamacion dando cuenta del error, pero como digo, esta noxhe tenia prevista la portabilidad del movil.

Saludos
Mensaje 1 de 11
618 Visitas
10 RESPUESTAS 10
bocaneros
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, sigo sin noticias...

Mensaje 2 de 11
599 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bocaneros

 

Disculpa la espera pero en la Comunidad antendemos por orden de post público. Si nos envías tu número y dni por mensaje privado lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
587 Visitas
bocaneros
Mi vida cambió con el ADSL

Información enviada.

 

 

Mensaje 4 de 11
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido bocaneros

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
560 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bocaneros

 

Te he comprobado que todavía tienes pendiente la reclamación 2000739765 por la línea de móvil. Para que se pase la fusión pro del fijo a un dúo tienes que solicitarlo a través de 1004 ya que desde la comunidad no nos es posible realizar dicha gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
551 Visitas
bocaneros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola; 

Pero esa solicitud que tengo que hacer al 1004 ya está hecha con la reclamación que abrí? o tengo que volver a llamar?

 

Ahoramismo la línea de movil no está ya con Movistar (desde esta madrugada)

Mensaje 7 de 11
546 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bocaneros

 

La reclamación que tienes abierta es por la línea de móvil, con esta reclamación no se realiza la gestión de pasar a dúo. Tienes que solicitar tu en el 1004.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
527 Visitas
bocaneros
Mi vida cambió con el ADSL

Días atrás llamé al 1004 para comentarle lo del cambio de tarifa, y me sorprenden con:

 

- pero usted no llamó esta mañana y se le abrió una incidencia porque en su casa no llega la fibra?

 

Me quedé alucinado.

 

Tienen un lío con mi ficha de cliente y me están "mezclando" con otros clientes o yo que se...

 

La chica me dijo que en unos días me llamarían para pedirme disculpas y solucionarlo todo, pero aún no me ha llamado nadie y yo sigo con la tarifa "Fusión pro" que ni  he solicitado ni quiero.

 

Solo espero cuando lo solucionen que no me la cobren...

 

Mensaje 9 de 11
498 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bocaneros :

 

Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos ha sido favorable.

 

En los próximos días recibirás la confirmación y la transferencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
461 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bocaneros :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 29-11-2016 13:59:39, así que imagino que ya has dado tu caso

como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
437 Visitas