Buenos días.
Acabo de ver que a partir de primeros de febrero va a haber una subida de precios en Movistar, pero no me queda muy claro si esa subida afecta a la modalidad que yo tengo contratada o no, de modo que me gustaría preguntar a algún agente de Movistar si me aplicarán la subida o no.
Tengo Fusión + Ocio 600MB.
Muchas gracias
Buenas tardes, @RafaelGómezSánchez
Efectivamente, Fusión+ Ocio , es una de las Modalidades Fusión descatalogadas para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018 y que ha incrementado su precio o cuota mensual desde el martes pasado día 5 de febrero.
La comunicación del mismo la efectuó Movistar incluyendo la correspondiente información con su factura del 13 de diciembre de 2018
Tu puedes comprobarlo con el anexo de aquella factura, o documento informativo, titulado "Tu servicio cambia de precio".
En el mismo se comunicaba una subida de Tarifas Fusión 'antiguas' (casi todas las descatalogadas) de 5 €/mes y con entrada en vigor a partir de ese martes pasado, día 5 de febrero de 2019.
Por tanto, Fusión+ Ocio 600 MB, cambió de los 95 €/mes anteriores a los 100 €/mes en vigor desde la fecha mencionada.
Alternativa con Modalidad Fusión actual, compatible con Netflix, con cuota de 95 €/mes y que añade, sobre los contenidos TV a los que tú tienes acceso en la actualidad, los siguientes
Fútbol
Fusión Selección 2 600 MB Toda LaLiga, 95 €/mes
Un Saludo
Editado 12-02-2019 10:42
Editado 12-02-2019 10:42
Gracias por la respuesta. Me gustaría hacerle una nueva pregunta: estoy planteándome darme de baja de todos los servicios de Movistar que tengo contratados para irme a Pepephone. Qué datos necesitáis para solicitar la baja? Se puede hacer desde aquí o debo acudir al 1004? Y cuánto tiempo se tarda aproximadamente en quedar realizada esa baja?
Entiendo, asímismo, que antes de darme de baja debería solicitar la portabilidad para no quedarme sin cobertura móvil en ningún momento, verdad?
Muchas gracias.
De nada, @RafaelGómezSánchez
Para esa otra pregunta deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Buenos días,
Si quieres ir a otro operador lo primero sería gestionar la portabilidad con ellos y luego llamarnos para confirmar los servicios dados de baja. Además, tendrías que entregar en una tienda Movistar los equipos (router,desco..).
Un saludo
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