¿Me afecta la nueva subida de precios de febrero de 2019?

RafaelGómezSánchez
Yo probé el VDSL
¿Me afecta la nueva subida de precios de febrero de 2019?

Buenos días.

 

Acabo de ver que a partir de primeros de febrero va a haber una subida de precios en Movistar, pero no me queda muy claro si esa subida afecta a la modalidad que yo tengo contratada o no, de modo que me gustaría preguntar a algún agente de Movistar si me aplicarán la subida o no.

Tengo Fusión + Ocio 600MB.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @RafaelGómezSánchez 

 

Efectivamente, Fusión+ Ocio , es una de las Modalidades Fusión descatalogadas para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018 y que ha incrementado su precio o cuota mensual desde el martes pasado día 5 de febrero.

 

La comunicación del mismo la efectuó Movistar incluyendo la correspondiente información con su factura del 13 de diciembre de 2018

 

Tu puedes comprobarlo con el anexo de aquella factura, o documento informativo, titulado "Tu servicio cambia de precio".

 

En el mismo se comunicaba una subida de Tarifas Fusión 'antiguas'  (casi todas las descatalogadas) de 5 €/mes y con entrada en vigor a partir de ese martes pasado, día 5 de febrero de 2019. 

 

Por tanto, Fusión+ Ocio 600 MB, cambió de los 95 €/mes anteriores a los 100 €/mes en vigor desde la fecha mencionada.

 

Alternativa con Modalidad Fusión actual, compatible con Netflix,  con cuota de 95 €/mes y que añade, sobre los contenidos TV a los que tú tienes acceso en la actualidad, los siguientes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

Fusión Selección 2 600 MB Toda LaLiga, 95 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
392 Visitas
RafaelGómezSánchez
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Me gustaría hacerle una nueva pregunta: estoy planteándome darme de baja de todos los servicios de Movistar que tengo contratados para irme a Pepephone. Qué datos necesitáis para solicitar la baja? Se puede hacer desde aquí o debo acudir al 1004? Y cuánto tiempo se tarda aproximadamente en quedar realizada esa baja?

 

Entiendo, asímismo, que antes de darme de baja debería solicitar la portabilidad para no quedarme sin cobertura móvil en ningún momento, verdad?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @RafaelGómezSánchez 

 

Para esa otra pregunta deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

Mensaje 4 de 6
369 Visitas
RafaelGómezSánchez
Yo probé el VDSL

Hola, ¿algún moderador me puede responder?

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si quieres ir a otro operador lo primero sería gestionar la portabilidad con ellos y luego llamarnos para confirmar los servicios dados de baja. Además, tendrías que entregar en una tienda Movistar los equipos (router,desco..).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas