Me amplian lal permanencia por la cara

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Me amplian lal permanencia por la cara

Buena, he llamado al 1004, y resulta que ahora de buenas a primeras tengo una permanencia que me aprece con fecha de incico 27/10/2014 y fecha fin 27/10/2015.. de donde sale esta permanencia si hace una semana he consultado la permanencia por distintas vias, incluso por aqui y la permanencia la tenia hasta el 28 de abril de 2015 ya que contrate mi fusion en abril de 2014(lo renove para tener tv) y lo unico que he hecho es trasladarme de domicilio y ahora sin tele, y despues de 4 meses trasladado me aparece una permanencia nueva? Hola? no entiendo nada si algun moderador me puede ayudar porque de verdad que no entiendo nada y estoy muy disgustado...

Mensaje 1 de 4
523 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Buenas ahora mismo te envio el mp y te lo explico, gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 4 de 4
478 Visitas