Me an cobrado de más en una línea adicional

Chinin007
Yo probé el VDSL
Me an cobrado de más en una línea adicional
Pues eso que me an cobrado de más en una línea adicional del fusión y e llamado al 1004 y no saben por q me lo an cobrado y no me dan ninguna solución ,simpre me cobran 24,20 y en esta factura me a llegado 47,68 y en el 1004 no saben por que haber si me podéis ayudar por aquí q sois más eficientes y dais un trato mejor gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
230 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chinin007 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
211 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Ya te e enviado mis datos por privado gracias
Mensaje 3 de 7
204 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
197 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Como va el estado de mi tramitación por q no se nada de nada y ya a pasado más de una semana q para cobrar si q os dais prisa pero para devolver anda q os cuesta y si no os sacáis de la manga q no procede ya me estáis cansando un poquito ....
Mensaje 5 de 7
177 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Vuelvo a decir como va el estado de mi reclamación por favor si no se nada y no me devuelven el dinero devolveré el recibo
Mensaje 6 de 7
165 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Q pasa q no me va contestar ningún moderador y encima resulta q me an quitado los canales como el historia el discovery Chanel y el national geografíc y sin saber por q ? Haber si alguien pe puede ayudar por q estoy bastante cabreado
Mensaje 7 de 7
157 Visitas